Piloto oaxaqueño sobrevive accidente en Copa Notiauto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Piloto oaxaqueño sobrevive accidente en Copa Notiauto

Juan Carlos Sarmiento tuvo que saltar de su Chevy de competencia, el cual se llenó de fuego cuando explotó el tanque de gasolina


Piloto oaxaqueño sobrevive accidente en Copa Notiauto | El Imparcial de Oaxaca
El Chapulín formaba parte en la categoría Superior Turismo Light 1

Juan Carlos Sarmiento Jiménez sufrió un grave accidente el fin de semana durante la primera fecha de la Copa Notiauto México que se desarrolló en el Autodrómo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Afortunadamente solo resultó con una pequeña quemadura en la nariz, así como en pestañas y cejas.

“El Chapulín” formaba parte en la categoría Superior Turismo Light 1, con el auto número 87, cuando de repente explotó el tanque de gasolina, llenando el interior del Chevy con fuego.

Al respecto, Sarmiento Jiménez dijo, “el aire alejó el combustible y las llamas de mí, por lo que rápidamente reaccioné y conduje el auto hasta un lugar donde pudiera saltar”.

El carro se abre por fuera, por eso se ve en el video cuando saco la mano, abro el auto y al llegar donde había tierra y pasto salto del auto, en los segundos que perdería, en parar el carro y saltar, me hubiera provocado quemaduras graves”.

Dijo que en su intento de proteger su rostro se jaló la mascarilla, pero esto hizo que se quitará el casco, por lo que, al caer se le separa, “gracias a Dios no paso a mayores y quedó como una anécdota más”.

Agradeció las palabras de aliento de sus seres queridos y conocidos que se comunicaron con él.

 

Solo resultó con una pequeña quemada en la nariz, pestañas y cejas

aa

 

Relacionadas: