Goliza del Prepa a Tecnológico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Goliza del Prepa a Tecnológico

Los preparatorianos sometieron a su rival por goliza para mantener el liderato


Goliza del Prepa a Tecnológico | El Imparcial de Oaxaca

Los “Cachunes” del Club Prepa mantienen paso firme en la categoría Clásicos, ya que se impusieron por contundente marcador de 6 goles a 1 a la escuadra del Tecnológico.
Las acciones correspondieron a la Liga Solidaridad y se llevaron a cabo en el campo de pasto sintético del Instituto Tecnológico de Oaxaca, Francisco Xavier Bautista fue el silbante designado para sancionar el partido.
En punto de las 9:00 horas hizo sonar el silbato e inmediatamente después arrancaron las acciones, no pasó mucho tiempo para que los “Cachunes” mostraran la artillería y con par de jugadas pusieron a prueba al portero Juan Pérez, que desesperado trataba de coordinar a su defensa.
El primer gol cayó al minuto 10, producto de una excelente jugada de acompañamiento que terminó Víctor Peña en el fondo de las redes.
Con el gol de ventaja Prepa mantuvo presión a la ofensiva, esto no daba oportunidad de reacción del anfitrión, que intentaba conectar con la delantera, pero sin lograr poner en peligro la portería enemiga.
Transcurría el minuto 20 de juego cuando Julián Pérez, quien hizo el segundo tanto para los “Cachunes”, y tres minutos después aprovechando el descontrol del rival, Diego Juárez hizo el 3-0, con ello colocaron una pesada losa sobre el equipo naranja del Tecnológico.
Cerca del final de la primera mitad, Mauricio Barrita logró el cuarto tanto para Prepa, y aunque Tecnológico hizo un gol, no fue suficiente para poner en peligro la victoria de los “Cachunes”.
En la parte final Julio Bolán marcó en dos ocasiones, esto al minuto 50 y 55 para cerrar la cuenta 6 goles por 1 y con ello mantenerse como súper líder del torneo.