Santos vence a Necaxa y se reencuentra con el triunfo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Santos vence a Necaxa y se reencuentra con el triunfo

El cuadro de la Laguna derrotó 3-2 a los Rayos en un duelo en que Barovero figuró en los últimos minutos


Santos vence a Necaxa y se reencuentra con el triunfo | El Imparcial de Oaxaca

Santos Laguna se reencontró con el triunfo al vencer a Necaxa por 3-2 en el partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2017.

En la cancha del Estadio Corona, Santos arrancó agresivo, quiso mostrar el dominio que tiene en su cancha, por lo que al 20′ llegaron al área rival, pero el arquero Marcelo Barovero, realizó una atajada para salvar a su equipo.

Sin embargo, eso no le sirvió de mucho a los Rayos, pues al 32′ Julio Furch consiguió el primer tanto cuando recibió el balón en el área y lo mandó al fondo de las redes con la derecha.

Justo antes de terminar el primer tiempo, los Guerreros metieron el segundo cuando el silbante señaló un penalti que cobró Jonathan Rodríguez al 44′.

Para la segunda mitad, Necaxa encontró el gol que le ayudó a soñar con la posibilidad de remontar, ya que al 57′ Luis Ernesto Pérez remató de cabeza y venció al portero.

Pero las ilusiones de tan siquiera alcanzar el empate se le fueron a Necaxa ya que Djaniny Tavares metió el tercero para Santos al 71′.

Cuando parecía que Necaxa ya no tendría opciones, llegó Luis Pérez para anotar el segundo y, una vez más, acortar distancia en el marcador con un remate dentro del área al 76′.

Ya en los minutos finales del encuentro, Barovero volvió a salvar a su equipo, primero de un potente disparo de Tavares que atajó a dos manos y luego de un cabezazo de Izquierdoz.

Con este resultado, Necaxa se queda en el octavo lugar momentáneo, mientras que Santos sigue soñando con poder calificar a la Liguilla al escalar hasta el lugar 14 de la tabla.