Mitla reconocerá a sus mejores deportistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mitla reconocerá a sus mejores deportistas

El boxeador Francisco Juárez Méndez, el entrenador Oliver Torres y el promotor Guillermo Sosa Ruiz son los elegidos


Mitla reconocerá a sus mejores deportistas | El Imparcial de Oaxaca
Esta será la primera vez que se reconocerá a los deportistas de Mitla

Las autoridades de la Villa de Mitla eligieron a sus mejores deportistas, mismos que serán reconocidos próximamente, esto luego de que el Instituto de Cultura Física de Oaxaca emitiera la convocatoria para galardonar a sus mejores representantes.

Indicaron que se emitió la convocatoria, recibiéndose una buena cantidad de propuestas, de deportistas, entrenadores y promotores deportivos, por lo que se llevó a cabo la elección de los mejores de cada ramo.

Fue así como luego de analizar lo realizado por cada uno de los participantes, fueron elegidos los mejores a consideración del jurado.

Indicaron que en lo que se refiere a deportista, fue designado como el primer reconocido el boxeador Francisco Juárez Méndez, medallista de bronce nacional en los Juegos Conade 2022 en Sinaloa, además de campeón regional Sur Sureste coronado en Mérida, Yucatán y campeón de torneo Fire Sport, Tlaxcala.

En la rama como entrenador, este será para Oliver Torres, quien es el responsable del Club Lobitos Mitla, dentro de sus logros tiene, Copa Skecher MITLA 2022, campeón, Copa Coralillos, Tlacolula 2022, campeón, Copita Tlacolula 2022, campeón, Categoría 2012-2013, así como Campeón copa Tlacolula 2022, Campeón.

Mientras que en el área de fomento o promotor deportivo será reconocido Guillermo Sosa Ruiz, responsable del proyecto ciclista sabatino con niñas y niños de la comunidad de manera honorífica, ha sido colaborador en carreras atléticas en nuestro municipio y fundador del club Osos de la montaña.

Será en el transcurso de los próximos días, cuando se dé a conocer la hora y el día, además de la sede, de la ceremonia donde serán entregados los reconocimientos a los mejores deportistas de esa comunidad zapoteca, que se localiza a poco más de 40 kilómetros al oriente de la ciudad de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: