Volarán las patadas en intensos combates en la Copa Dinastía | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Volarán las patadas en intensos combates en la Copa Dinastía

Este sábado volarán las patadas en la cuarta edición de la Copa Dinastía de Taekwondo, que tendrá como sede el Gimnasio Nahúm Carreño Vásquez de la máxima casa de estudios…


Volarán las patadas en intensos combates en la Copa Dinastía | El Imparcial de Oaxaca
SONY DSC

Este sábado volarán las patadas en la cuarta edición de la Copa Dinastía de Taekwondo, que tendrá como sede el Gimnasio Nahúm Carreño Vásquez de la máxima casa de estudios de la entidad.
La actividad cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), y por ende el de la Asociación oaxaqueña de la especialidad.
Al área de combate está proyectado que entren en acción más de 500 competidores de distintas escuelas de la entidad y de otras entidades.
En palabras del director de la Escuela Dinastía Milenaria Sam Chong, Fernando Morales Cabrera, están organizando una gran convivencia para todos los practicantes de este arte marcial de origen coreano.
Algunas de las regiones que se espera que asistan a la Copa, son: Mixteca, Costa, Cuenca del Papaloápam, Istmo y desde luego Valles, así como delegaciones de Ciudad de México, Veracruz y Puebla.
En esta edición se competirá en la modalidad de poomsae (formas) y combate, en las categorías: Infantil, Cadetes, Juvenil y Adultos.
Además de impulsar la convivencia, la Copa Dinastía también servirá para que alumnos de las distintas escuelas prueben sus capacidades, dado el nivel de exigencia que se presentará en el piso de tatami.
A los tres primeros lugares de cada categoría se les galardonará con un trofeo conmemorativo al final de sus combates.