Festejo deportivo por la Semana de turismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Festejo deportivo por la Semana de turismo

En la cita participan equipos de babyfut y voleibol mixto, que este día definen a sus campeones


Festejo deportivo por la Semana de turismo | El Imparcial de Oaxaca
Las actividades se realizaron con el objetivo de promover el deporte en los estudiantes

En el marco de la “Semana de turismo 2022”, la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), puso en marcha sus festejos deportivos, que involucran a decenas de estudiantes.

En el acto inaugural, la doctora Xóchitl Edith Bautista García, coordinadora académica de las nuevas licenciaturas, agradeció el apoyo de la Coordinación de Cultura y Deporte, quienes de manera conjunta trabajaron la convocatoria para este primer torneo.

En cuanto a los números, detalló que en este año la convivencia cuenta con la participación de 39 equipos conformados por la comunidad universitaria de la FCA.

Asimismo, resaltó la importancia de promover la cultura y el deporte como parte del desarrollo humanista del universitario, con el propósito de generar conciencia de un turismo con objetivos sostenibles.

 

Pasan una semana deportiva en la FCA de la UABJO / Se compite en babyfut y voleibol mixto

 

De esta forma se puso en marcha la jornada que involucra competencias de babyfut y voleibol mixto.

En lo que fue la primera jornada que se llevó a cabo en las canchas de la FCA, se dieron cita los primeros 20 equipos, a principios de semana.

Los encuentros continuaron el miércoles con la segunda jornada, para deliberar la final que se jugará este viernes 30 de septiembre.

Por último, los coordinadores del certamen exhortaron a los alumnos que forman parte de la fiesta deportiva, para que disfruten las acciones y refuercen sus lazos de amistad.


aa

 

Relacionadas: