Presentan Curso Nacional de arbitraje de tenis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presentan Curso Nacional de arbitraje de tenis

El ponente será Miguel Ángel Bravo Rodríguez, quien cuenta con una gran trayectoría internacional


Presentan Curso Nacional de arbitraje de tenis | El Imparcial de Oaxaca
La actividad viene a reforzar el calendario de actividades de la ATEO

Del 28 al 30 de septiembre, el Club Deportivo Brenamiel será anfitrión del Curso Nacional de Arbitraje Nivel I, avalado por la Federación Mexicana de Tenis (FMT), que estará a cargo del experimentado Miguel Ángel Bravo Rodríguez.

La capacitación se encuentra abierta a un máximo de 20 participantes, quienes deben estar debidamente afiliados a la FMT, estar registrados en la plataforma ITF Academy, así como cubrir la cuota de inscripción.

Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), hizo la invitación a los árbitros locales, entrenadores, así como a los jugadores que deseen adentrarse más en el mundo de las reglas.

El costo de la inscripción es de 1 mil 914 pesos, y cada alumno que cumpla con el cien por ciento de asistencia y desde luego que apruebe su evaluación, obtendrá su certificado avalado por las instancias nacionales e internacionales de tenis.

 

Serán tres días de capacitación teórica y práctica

 

Martínez Barragán precisó que esta es una gran oportunidad para que los profesores locales se pongan al día y se certifiquen ante la FMT.

Sobre el ponente, indicó que Miguel Ángel Bravo, es director de tenis, árbitro profesional certificado por la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés),  con 25 años de experiencia en organización de eventos de tenis.

Dentro de su trayectoria, Bravo Rodríguez ha participado como árbitro en 29 eventos de grand slam y Juegos Olímpicos de Londres y Tokyo, además de contar con certificaciones internacionales en USPTA (USA), RPT (EUR), al igual de ser director y ponente en cursos nacionales, por mencionar parte de su curriculum.

Los interesados en formar parte de esta experiencia, pueden obtener detalles accediendo al link: [email protected], donde conocerán los métodos de pago y números de cuenta.


aa

 

Relacionadas: