Anuncian Festival Deportivo por la Salud
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian Festival Deportivo por la Salud

Actividades que se desarrollaran en el centro de Tehuantepec el mes de septiembre próximo


Anuncian Festival Deportivo por la Salud | El Imparcial de Oaxaca

Las actividades del “Festival Deportivo por la Salud, Disfrutando el Turismo Deportivo”, se desarrollará en la región del Istmo de Tehuantepec, incluye diversas actividades, como la carrera de Tricicleteros.

Actividades que se desarrollaran en el centro de Tehuantepec el mes de septiembre próximo, en las categorías: Libre y Máster.

Para el 11 de septiembre se tiene programado llevar a cabo el Gran Fondo, es organizado por Oaxaca Sports, que dijo que las actividades se desarrollarán en distancias de 150 y 80 kilómetros sobre la carretera costera, teniendo como meta la playa Chipehua, en categorías desde Libre, hasta Máster, que puede ser en bicicleta de ruta o montaña.

Las actividades del festival iniciaron con la Carrera de Plogging y The Color Run Huatulco. Con estos eventos se inauguró la fiesta deportiva que se estará celebrando en la Costa y en el Istmo.

Indicaron que el siguiente evento es el Gran fondo Istmo-Costa, con la segunda edición del Gran Fondo Istmo Costa, se llevará a cabo el 11 de septiembre. La meta será en Playa Chipehua, por lo que los ciclistas tendrán una ruta con hermosos paisajes que finaliza con la vista al mar.

Indicaron que se tienen programadas otras actividades en esa parte del estado, que se detallarán próximamente, donde se incluyen pruebas de ciclismo, así como natación y triatlón, con el fin de seguir impulsando el deporte como parte de una vida saludable entre los oaxaqueños.

Invitaron a las personas a integrarse a la práctica de alguna disciplina deportiva, que les dejará grandes beneficios en salud.

 


aa

 

Relacionadas: