Alebrijes van 6º en la tabla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes van 6º en la tabla

Después de empatar esta semana con Mineros, ahora Oaxaca visita a Cancún el martes


Alebrijes van 6º en la tabla | El Imparcial de Oaxaca

Transcurridas siete fechas en el Torneo Apertura 2022, de la Liga de Expansión MX los Alebrijes de Oaxaca se encuentran en la sexta posición de la clasificación general.

El conjunto de la Verde Antequera hasta el momento cuenta con 11 puntos en la clasificación general, producto de dos victorias y cinco empates.

En su más reciente presentación, la escuadra zapoteca dejó ir tres puntos en casa, al igualar a dos goles con Mineros de Zacatecas, en un partido que ganaba 2-0.

A pesar del empate, los dirigidos por Jorge Manrrique mantienen la racha invicta, aunque ya no son la mejor defensiva del torneo por el momento.

Después de saborear un amargo empate, ahora los oaxaqueños visitan en la siguiente fecha al Cancún FC.

El encuentro válido por la octava jornada del Apertura 2022, será el martes a las 19:05 horas, en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El rival de los oaxaqueños, se encuentra actualmente peleando codo a codo, sin embargo, los de la Verde Antequera tienen mejor diferencia de goles.

Bajo estos parámetros, en esta fecha ambos clubes se estarán jugando la permanencia dentro de los primeros puestos de la clasificación.

En lo que es la tabla general, Atlante comanda la Liga de Expansión MX, con paso casi perfecto, al acumular seis triunfos y un empate, que lo tienen con 19 unidades, superando a Celaya que está en segundo puesto con 13.

En el tercer peldaño vienen los Raya2, también con 13 puntos, seguidos por Leones Negros y Cimarrones, con 12.

Luego de Alebrijes y Cancún, se encuentran Morelia, Tapatío, Correcaminos, Tepatitlán y Dorados, en lo que es zona de reclasificación.

Y más abajo están: Durago, Mineros, Venados, Pumas Tabasco, Tlaxcala y Atlético La Paz.