Luego de dos años, regresa el Moto Guelaguetza 2022
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Luego de dos años, regresa el Moto Guelaguetza 2022

Cientos de motociclistas tomaron parte en las actividades que se realizaron el fin de semana


Luego de dos años, regresa el Moto Guelaguetza 2022 | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Las guapas chicas presentes en las actividades motoras

La respuesta al Moto Guelaguetza 2022 fue excelente. Cientos de motociclistas de diversas partes del país llegaron a la fiesta motora que tuvo uno de sus mejores momentos con las exhibiciones que se realizaron en la calle de los Derechos Humanos.

Al respecto, los organizadores indicaron que pasaron dos años desde la última vez que se llevó a cabo el Moto Guelaguetza, y que gracias al apoyo de muchos está de vuelta, pues se busca seguir impulsando los diferentes atractivos turísticos y gastronómicos de Oaxaca en dos ruedas.

Las actividades fueron organizadas por la Comunidad Biker de Oaxaca, que encabeza Gonzalo Trujillo, Carlos Melchor y José Antonio Pérez.

El Moto Guelaguetza inició el pasado jueves 28 de julio, con las Rutas del Mezcal.

El viernes 29 se celebró la Ruta Sierra Norte, que incluyó la visita a Capulálpam de Méndez, Ixtlán, actividades que se celebraron a velocidad moderada; además fueron acompañados de una camioneta que brindó asistencia mecánica en caso de ser necesario.

 

Excelente respuesta en el Moto Guelaguetza / Se realizaron exhibiciones en motocicleta

 

Entre los motociclistas asistentes se encontraba gente de Chiapas, Veracruz, Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco y Nuevo León, entre otros.

El sábado 30 de julio, en la calle de los Derechos Humanos en esta ciudad de Oaxaca tuvo lugar el quinto Moto Guelaguetza 2022. Durante las actividades hubo exposición de equipos y motocicletas; además se realizó una serie de exhibiciones en moto, desde acrobacias hasta la demostración de éstas.

Las actividades concluyeron el domingo 31, con la rodada Prehispánica y Clausura del Evento, rumbo a la zona arqueológica de Monte Albán.

A los participantes se les obsequió un recuerdo artesanal.


aa

 

Relacionadas: