Se preparan para cabalgar en el Rally Oaxaca-Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se preparan para cabalgar en el Rally Oaxaca-Puerto Escondido

El 12 de noviembre se realizará el rally convocado por los integrantes del Moto Guelaguetza 2022


Se preparan para cabalgar en el Rally Oaxaca-Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
En noviembre se celebrará el primer rally en moto

El 12 de noviembre se realizará el Rally Oaxaca-Puerto Escondido, el cual tendrá un recorrido superior a los 400 kilómetros, las actividades son convocadas por los integrantes del Moto Guelaguetza 2022.

Indicaron que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar con los organizadores, es requisito necesario contar con motocicleta en buenas condiciones físico mecánicas, a partir de los 100 centímetros cúbicos.

La junta de pilotos será el 12 de octubre a las 21:30 horas, en el parque Labastida de esta ciudad de Oaxaca, ahí detallarán los pormenores de la competencia, premiándose al mejor tiempo durante la ruta.

La salida se dará de 4:00 a 4:30 horas el 12 de noviembre en el centro de esta ciudad de Oaxaca, los participantes deberán portar casco de manera obligatoria, cada uno saldrá cada 8 minutos para evitar riesgos, además, deberán entregar su responsiva y copia de la credencial de elector.

Anunciaron que se contará con camionetas barredoras por cualquier imprevisto, y cada categoría tiene su premiación, se brindará una calcomanía con el número corredor para el check in de cada lugar donde parar y registro

Los participantes deberán dirigirse en una primera parte a la Cumbre, Ixtepeji, para bajar de la Sierra Norte sobre el camino de tierra a Teotitlán del Valle, continuando sobre la Carretera Internacional hasta Salina Cruz, seguirán por la carretera costera a Huatulco, Pochutla y la meta estará en Puerto Escondido.

En la ruta habrá puntos de chequeo, donde los pilotos deberán pasar.

Los organizadores hicieron hincapié en el equipo de protección,  además de casco certificado, chamarra con protecciones, o coderas, botas, guantes pantalón con rodilleras, teléfono y cargador, además de herramienta básica y kit de primeros auxilios.


aa

 

Relacionadas: