Regresa la carrera Moto Guelaguetza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Regresa la carrera Moto Guelaguetza

Buscan seguir impulsando los diferentes atractivos turísticos y gastronómicos de Oaxaca


Regresa la carrera Moto Guelaguetza | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Fue presentada la quinta edición del Motoguelaguetza, que se realizará a finales de julio

Han pasado dos años desde la última vez que se llevó a cabo el Moto Guelaguetza, hoy está de vuelta y busca seguir impulsando los diferentes atractivos turísticos y gastronómicos de Oaxaca en dos ruedas.

Las actividades son convocadas por la Comunidad Biker de Oaxaca, que encabeza Gonzalo Trujillo, Carlos Melchor, José Antonio Pérez, quienes detallaron el programa a desarrollar, anunciaron que las actividades se celebraran del 28 al 31 de julio.

Al respecto, Gonzalo Trujillo dijo que se espera que las autoridades en el estado les den más importancia y apoyo, sobre todo porque buscan el mismo fin, promocionar al estado.

Indicaron que las actividades darán inicio el jueves 28 de julio, ya para entonces estarán la mayoría de los participantes, “a partir de las 9:00 horas saldremos de esta ciudad de Oaxaca para realizar las Rutas del Mezcal”.

Indicaron que al siguiente día a la misma hora se reunirán en el Monumento a Juárez para realizar la Ruta Sierra Norte, visitando Capulálpam de Méndez e Ixtlán, al respecto, detallaron que en ambos recorridos todo será a velocidad moderada, además serán acompañados de una camioneta que brindará asistencia mecánica en caso de ser necesario.

Esperamos la asistencia de más de mil 500 bikers, de diferentes estados del país, como Chiapas, Veracruz, Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco y Nuevo León, entre otros” dijo Gonzalo Trujillo.

Para el sábado 30 de julio, en la calle de los Derechos Humanos en esta ciudad de Oaxaca tendrá lugar el quinto Motoguelaguetza 2022, ahí se realizarán una serie de exhibiciones en moto, que irán desde acrobacias, así como la demostración de estas, las actividades comenzarán desde las 12:00 horas.

El domingo 31 se celebrará la Rodada Prehispánica y Clausura del Evento, dijo que esta se realizará rumbo a la zona arqueológica de Monte Albán.


aa

 

Relacionadas: