Corridas y jaripeo en honor a san Pedro apóstol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Corridas y jaripeo en honor a san Pedro apóstol

Durante los últimos tres días de junio se lidiaron un total de 40 ejemplares de diferentes ganaderías locales


Corridas y jaripeo en honor a san Pedro apóstol | El Imparcial de Oaxaca

San Pedro Tapanatepec. – Con gran éxito concluyeron las corridas de toros y jaripeo en Honor al Patrón San Pedro Apóstol.

Estas celebraciones se llevan año con año, donde concurren muchas familias y personas de otras poblaciones, así como también llegan vacacionistas nativos de este lugar, radicados en otros estados de la República.

Las corridas de toros se llevaron los días 28, 29 y 30 de junio, Moisés Díaz Ponce de la Ciudad de México mejor conocido como “El Caporal” fue el jefe de cuadradilla, estuvieron también Luis Loeza “La hormiga” de Mérida, Yucatán, y Claudio Montiel de Tlaxcala.

En estos tres días de festejos taurinos se lidiaron un total de 40 ejemplares de diferentes ganaderías locales, la mayoría de estos fueron montados por jóvenes jinetes de esta población.

A pesar que el calor estuvo más 38 grados centígrados en la plaza de toros, los matadores y el público que se dio cita a estas corridas aguantaron hasta el final como verdaderos amantes de la monta y el rodeo.

Los montadores que no se cayeron del ganado recibieron premios en efectivos donados por los organizadores de este magno evento taurino.

En este festejo, también hubo espectáculo de jaripeo por la noche, en algunas montas los jinetes aguantaron hasta el final y otros no pudieron terminar arriba del ganado.


aa

 

Relacionadas: