Argentina, a nada de quedarse sin Mundial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Argentina, a nada de quedarse sin Mundial

La Albiceleste no pudo pasar del 0-0 contra Perú en La Bombonera y se jugará el boleto en la última jornada


Argentina, a nada de quedarse sin Mundial | El Imparcial de Oaxaca

La pesadilla de Argentina se consumó en La Bombonera, donde no pudieron pasar del 0-0 contra Perú y con ello ya no dependen de sí mismos para lograr el pase al Mundial de Rusia 2018.

Desde los primeros minutos, Argentina se fue con todo, intentando responder a la afición de La Bombonera, sin embargo, los intentos de Darío Benedetto o del propio Messi no encontraron recompensa; la defensa o el portero Gallese.

Gallese se vistió de héroe y al menos hizo un par de atajadas para hacer grande su figura frente a un impotente ataque de la Albiceleste, que además atestiguó una lesión más de Gago.

Por más que trató y puso un par de balones filtrados a Benedetto, el exdelantero de América falló en las ocasiones. La desgracia de Argentina se escribió desde Santiago de Chile, donde La Roja ganó 2-1 a Ecuador.

Todavía en la agonía del juego Paolo Guerrero se quedó cerca de marcar para Perú, que de cualquier forma se perfila como verdugo de la Albiceleste.

El resultado obliga a la escuadra liderada por Messi a ganar en la última jornada frente a Ecuador y depender de otros resultados para firmar su pase a la máxima justa de selecciones. En este momento, La Albiceleste es sexta de la clasificación, esto debido a la victoria chilena sobre Ecuador.


aa

 

Relacionadas: