José González gana la tercera fecha del Off Road
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

José González gana la tercera fecha del Off Road

En la categoría Tubulares Frank Ochoa sigue dominando el serial


José González gana la tercera fecha del Off Road | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / En Santa María Guelacé se celebró la tercera fecha del serial de Off Road

Aprovechando los hierros de Germán Zárate “El Pikachu”, José González, lo rebaso para apuntarse la victoria de la Tercera Fecha del Campeonato de Off Road, que se corrió el fin de semana en la pista de Santa María Guelacé, Tlacolula.

Esta vez, la justa deportiva tuvo como actividad adicional, la entrega de árboles a las autoridades comunales del lugar, que servirán para reforestar la zona, aprovechando que está cerca la temporada de lluvia, para que tengan una mejor oportunidad de crecer.

Los integrantes del Club Amigos del Off Road, responsables de las actividades, llegaron a la pista muy temprano, e iniciaron los preparativos previos de la carrera, para que al filo de las 11:00 horas se abriera la pista, dando paso a los primeros participantes.

Además, la repuesta esta disciplina del deporte motor va en aumento y sirvió para que Frank Ochoa debutará en la categoría Volkswagen, con auto nuevo, que desgraciadamente pago la novatada al quedarse a unos metros de la salida en el último hit.

Fue al filo de las 12:00 horas, cuando se dieron inicio las acciones del deporte motor, con pilotos locales, así como con los representantes de Corazones Mixtecos, de Asunción Nochixtlán, que hicieron el viaje a la Verde Antequera para tomar parte de las actividades.

Pese a que se regó la pista con agua y se inundó una de las curvas, para dar más espectáculo, el polvo y el lodo se hicieron presentes, la mayoría de los pilotos aprovecharon para hacerse su tratamiento facial, con el barro de Guelacé.

Las fallas mecánicas, así como los despistes se hicieron presentes en cada uno de los hits que se celebraron durante la tercera fecha del serial.

 

Frank Ochoa sigue siendo el máximo exponente en la categoría de Tubulares / Jesús González “Pasiones” se llevó la victoria en Volkswagen

 

En la categoría Volkswagen Germán Zárate y José González protagonizaron una excelente batalla, donde González resultó el vencedor, para ubicarse entre los primeros lugares, mientras que en tubulares Frank Ochoa sigue dominando.

El calor hizo que los ahí presentes se hidrataran constantemente, al final cerca de las 16:00 horas se dieron por concluidas las actividades, además se hicieron entrega de árboles a las autoridades municipales de la comunidad de Santa María Guelacé, que serán sembrados próximamente, así como se premió a los primeros lugares de cada categoría, entregándose reconocimientos a patrocinadores, además del piloto Eugenio Cruz quien ha participado con un auto de calle, se anunció que la siguiente fecha será el domingo 19 de junio.

 

RESULTADOS

 

Vochos 1600

  1. José González     Pasiones
  2. Germán Zárate   Pikachu
  3. José Ramírez      Nochixtlán

 

Tubulares

  1. Frank Ochoa
  2. Julio Montana
  3. Roberto Pérez

aa

 

Relacionadas: