Prepara Inlusa carrera de aniversario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Prepara Inlusa carrera de aniversario

Las actividades se realizarán el 21 de mayo, en los 25 años de fundación de esa institución


Prepara Inlusa carrera de aniversario | El Imparcial de Oaxaca
El sábado 21 de mayo se realizará la Carrera de Aniversario del Inlusa

El sábado 21 de mayo se realizará la Carrera de Aniversario Inlusa, actividades que se celebran en el marco de “25 Años Tocando Corazones” de esa institución, informó Juan Carlos Sarmiento Jiménez.

Al respecto, declaró que las actividades se celebran dentro de la XXIV Jornada Veritas, de esta institución y se convoca a estudiantes, padres de familia, profesores, público en general, así como personal administrativo, que podrán registrar su participación en la dirección de la escuela.

El punto de reunión será la entrada principal del Inlusa a partir de las 7:30 horas, ahí se darán los pormenores de la justa deportiva además del recorrido que será de 3.1 kilómetros.

Los participantes recorrerán calles y avenidas de la colonia Reforma, hasta llegar al paseo Juárez, El Llano.

Anunciaron que a las 8:00 horas tomarán la salida padres de familia, así como corredores libres, 10 minutos más tarde lo harán los alumnos de bachillerato, a las 8:20 tocará el turno para nivel secundaria, y al final saldrán quienes tomarán parte en el paseo recreativo de ciclismo, se agregó también el paseo en mascotas.

Se espera que a las 9:00 horas, en la explanada principal del parque El Llano, se realice la premiación a los primeros lugares de cada categoría que consistirá en medallas.

El recorrido iniciará en la avenida Escuadrón 201, para continuar por Fuerza Aérea Mexicana, tomando la calle de Violetas, dando vuelta a la derecha en Escuela Naval Militar, hasta llegar a la calzada Porfirio Díaz, para llegar finalmente al punto de llegada.

Sarmiento Jiménez dijo que para este fin de semana se tiene programado un festival acuático de relevos, que se realizará en sus instalaciones.

Seguimos impulsando la actividad deportiva dentro de nuestro programa de estudios, sabemos la importancia de unir la academia con la actividad física, dándonos grandes resultados a lo largo de nuestros 25 años de existencia”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: