Prepa 7 pone en marcha su intramuros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Prepa 7 pone en marcha su intramuros

Los estudiantes podrán disfrutar de torneos de basquetbol, voleibol, futbol asociación y futbol con bardas


Prepa 7 pone en marcha su intramuros | El Imparcial de Oaxaca
Las acciones comenzaron con la eliminatoria de futbol

La Preparatoria número 7 de la máxima casa de estudios de la entidad, inició su proceso selectivo, de cara a la fase Estatal de los Juegos Deportivos de Educación Media Superior 2022.

Los deportes que comenzaron sus eliminatorias intramuros son: basquetbol, voleibol, futbol asociación y bardas.

En estas justas participan los alumnos de los diferentes semestres, con el objetivo de conformar los equipos que representen a la Prepa 7, en el Torneo Interprepas que convoca la Dirección de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

En este sentido, la directora de la Preparatoria número 7, Irma Yolanda Ortiz Acosta, indicó que las competencias se están realizando con las medidas de sanidad pertinentes y con entusiasmo de los estudiantes por avanzar al Interprepas.

“Después del tiempo que se estuvo en clases por línea por la pandemia, regresamos a las actividades presenciales con todos los cuidados emitidos por nuestras autoridades universitarias y de salud, por lo que, al saber de la convocatoria deportiva, se realizan estos juegos donde además inauguramos nuestras canchas deportivas”, señaló la directora.

Las acciones están planeadas para terminar en unas semanas, y posteriormente se efectuará el Interprepas.

El selectivo estatal de Judenems, será los días 29 y 30, contando con la intervención de instituciones públicas y privadas de la entidad.

En el evento estatal, detalló, estará en juego el boleto a la instancia nacional, que tendrá lugar en Acapulco, Guerrero del 22 al 25 de noviembre.

Con base en la convocatoria, a la competencia se pueden integrar deportistas debidamente inscritos en el presente ciclo escolar nacidos en 2003 y posteriores.

Los alumnos tendrán que presentar la cédula de inscripción debidamente requisitada, anexando los siguientes documentos: hoja de registro al RENADEMS, el cual se realiza a través de la plataforma del Conadems.


aa

 

Relacionadas: