Alistan torneo estatal de tenis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan torneo estatal de tenis

La ATEO va por su primer torneo de dobles en el año, tomando en cuenta las medidas de sanidad pertinentes


Alistan torneo estatal de tenis | El Imparcial de Oaxaca
Las acciones comienzan el viernes en el Deportivo Oaxaca

Gracias a que las condiciones sanitarias han mejorado, este próximo fin de semana reactiva la modalidad de dobles en el deporte blanco local y lo hace con el Torneo Estatal 2022.

La competencia de dobles se efectuará en las canchas del Club Deportivo Oaxaca, durante tres días, iniciando el viernes.

Con base en la convocatoria dada a conocer por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), la invitación se encuentra abierta a jugadores de categorías A, B, C, D mayores y D menores, en las rama varonil y femenil.

El sistema de competencia será a jugar a dos de tres sets con muerte súbita en los dos primeros y el tercero, en caso de ser necesario, a super muerte súbita, con ventajas; además, la contienda será a eliminación directa.

En cuanto a la premiación, compartió que consistirá en trofeos para los campeones y finalistas.

 

Serán tres días de actividad en parejas

 

Sobre las inscripciones, detalló que se encuentran abiertas hasta el miércoles a las 11:00 horas, y el sorteo se efectuará públicamente ese mismo día en las oficinas de la ATEO.

La siembra será de acuerdo al último ranking emitido por la ATEO, y de esta forma todo quedará listo para comenzar los raquetazos el viernes.

Para jugar es requisito indispensable estar afiliado a la Federación Mexicana de Tenis (FMT), proceso que se puede realizar al momento de registrarse.

En esta ocasión la pelota oficial del Torneo será de la marca Diadem, la cual se otorgará en forma gratuita, y se marcará default a los 16 minutos de la hora programada del juego siempre y cuando exista cancha disponible, para lo cual el reloj estará en la mesa de control.

El árbitro general será el profesor Enedino Villavicencio, y se aplicará el reglamento interno del club sede y el de la FMT.


aa

 

Relacionadas: