Desayunos Ejecutivos se apuntan para la final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Desayunos Ejecutivos se apuntan para la final

La Liga Galaxia de futbol rápido alista su encuentro por el título de la categoría Infantil C


Desayunos Ejecutivos se apuntan para la final | El Imparcial de Oaxaca

Contundente marcador de 12 goles por 3 en la vuelta, fue suficiente para que Desayunos Ejecutivos avanzará a la final del Torneo de Futbol Rápido de la Liga Galaxia, luego de superar a Deportivo Oaxaca.
De esta manera, enfrentarán a Tigrillos en la final de la categoría Infantil C, (13-14 años), que se podría llevar a cabo el próximo fin de semana.
El encuentro de regreso, entre Desayunos Ejecutivos y Deportivo Oaxaca, prácticamente fue de trámite para los primeros que en la ida ya habían logrado una aplastante victoria.
El segundo duelo se realizó el fin de semana, Desayunos llegó confiado en finiquitar el partido, del otro lado el rival esperaba dar la sorpresa.
A la hora programada la tripleta arbitral encabezada por Eduardo Morales, Víctor López y César Macías marcaron el arranque de las acciones, inmediatamente Desayunos tomó la iniciativa, para comenzar a tejer su juego.
Con el paso de los minutos Desayunos Ejecutivos marcó sus primeros goles y con ello afianzó su camino a la final.
Deportivo Oaxaca en su intento de contrarrestar el juego de Desayunos, dejaron muchos espacios, que fueron aprovechados por la delantera para incrementar su ventaja en el marcador.
Al término de la primera mitad, ya Desayunos tenía una buena ventaja, en el complemento no perdieron el ritmo.
Marco Verdad tuvo una destacada actuación al marcar en cinco ocasiones ante la portería contraria, la defensa de Deportivo Oaxaca no lograba detener.
Pese al esfuerzo del Deportivo no lograron parar la goleada de 12 goles por 3, que los marginó de estar en la final por el título.
Las anotaciones de Desayunos Ejecutivos fueron conseguidos por: Marco Verdad con 5 goles, Diego Santana y Jacob Antonio colaboraron con un tanto cada uno, mientras que Diego García, Mases Contreras y Antonio García colaboraron con un tanto cada uno.
Por Deportivo Oaxaca descontaron: Jesús Audelo con dos goles y Kevin Gómez con uno para el 12-3 final.