Coyotes marcha en liderato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Coyotes marcha en liderato

Cerveceros marcha como líder de la Segunda Fuerza con 10 triunfos y un descalabro


Coyotes marcha en liderato | El Imparcial de Oaxaca

Después de doce jornadas, en la Liga Eduardo Vasconcelos, los Coyotes de Santa María que dirige Shamar Almeida, se encuentran liderando la máxima categoría con tan solo un juego perdido por 10 victorias.
En el segundo escalón La Bella Época de STEREN se coloca con récord de 10-2 tres juegos por encima de los Yankees al mando de Andrés Martínez quienes han visto la luz de la victoria en siete ocasiones por cuatro descalabros.
Enseguida en una pareja disputa por el cuarto lugar, se colocan los jóvenes de La Galera y Consolación STEREN con tres victorias y nueve derrotas, dejando en el sótano a los Astros con dos ganados por 10 perdidos.
En los números de la primera fuerza Intermedia, Veterinaria Narro de Ejutla se mantiene en el sitio de honor a pesar de la derrota del domingo pasado ante los Carniceros Rescer de José Luis Agüero, sufriendo así su segunda derrota del torneo por nueve triunfos.
La novena de Zimatlán continúa en el segundo lugar con su último triunfo por la vía del forfit, dejando en el tercer y cuarto escalón a Deportivo Coyula y Rescer quienes se encuentran con 7-3 y 7-4 respectivamente.
En el quinto peldaño se colocan los Camperos con seis victorias y cinco detrás para que enseguida desfilen Wild Cats, Tigres de Ejutla, Atléticos de Huixtepec y Rojos este último con tan solo una victoria en el torneo.
Por otra parte, en las tres categorías restantes las acciones se encuentran bastante parejas.
Para los partidos de la treceava fecha San Matías Jalatlaco abrirá la jornada del campo Eloy Martínez Vigil a las 09:30 horas haciendo frente a los Cerveceros, más tarde Yankees buscará acercarse al segundo escalón cuando mida sus fuerzas frente a la Bella Época.
En el campo Che Reyes de la Unidad 21 de Marzo de San Bartolo Coyotepec, Consolación STEREN recibirá a los Astros dejando el campo listo para que después se midan Rescer y Deportivo Coyula, en lo que se espera un gran partido.
Bravos de Magdalena y Xochimilco cruzarán sus bats en el campo Gilberto Ontiveros, en el horario matutino para que en el horario estelar Piratas de Santo Domingo busque la victoria frente a los Azucareros.
Dos juegos quedaron programados para realizarse en el campo Adalberto Toral iniciando las acciones entre las novenas Jalatlaco – Rockies y Camperos Wild Cats.
Para cerrar la jornada de la Unidad Deportiva 21 de marzo, Deportivo Cuicatlán visitará a las 12:30 horas a los Diablos de Jalatlaco.
En la guarida de Santa María Coyotepec, Coyotes II recibirá a los Leones de Tokio buscando razonar melenas mientras que a la hora del calor, La Galera visitará a los Coyotes.
En el campo de Santo Domingo Etla, Leones y Pericos recibirán en sus respectivos duelos a Tens Jal y Sitio Santiago, mientras que muy cerca de ahí Rangers de Zimatlán se traslade al campo de Vistahermosa para buscar la victoria frente a los Gallos.
Por su parte en el estadio de Zimatlán, Familia y Amigos tendrá clásico de casa en contra de los Leones de Zimatlán correspondiente a la tercera fuerza, mientras que FAMEX recibirá el vuelo de los Cuervos de Polo Sánchez.
Nogaleros de Zaachila le dará la bienvenida a las 09:30 horas a Mustangs dejando el campo listo para que después, salten al terreno Zapotecas y Zapatería Tere.
En el penúltimo juego de la jornada, Magueyeros de Matatlán será anfitrión de los Astros de Tlacolula, duelo pactado para iniciar a las 12:30 horas y finalmente en el campo Tortuguero de Ejutla, Veterinaria Narro y Tigres se enfrentarán en un duelo fraternal.