Salina Cruz será sede de Juegos Regionales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Salina Cruz será sede de Juegos Regionales

El evento tiene como objetivo desarrollar las actividades deportivas y de esparcimiento en beneficio de la población


Salina Cruz será sede de Juegos Regionales | El Imparcial de Oaxaca
La ciudad y puerto será la sede de la fase estatal regional de los nacionales Conade 2022

El municipio porteño será la sede de la fase estatal regional de los juegos nacionales Conade 2022, por ello, el presidente municipal Arq. Daniel Méndez Sosa, dijo que el deporte será prioridad en la administración que representa.

Por su parte, la regidora de Educación, Deportes y Cultura, Lourdes Monserrat Rodríguez Benítez, detalló que tomado en cuenta que el municipio cuenta con la infraestructura para desarrollar las distintas disciplinas deportivas que se practican la Región del Istmo de Tehuantepec y en pleno apego a los protocolos ante la contingencia sanitaria por SARS-COV2, COVID 19, será gratificante albergar a grandes deportistas en el puerto.

Y es que, asumiendo también la integración social a esta nueva normalidad, el municipio de Salina Cruz, impulsa la realización de la fase estatal regional de los nacionales Conade 2022, cuyo evento tiene como objetivo desarrollar las actividades deportivas y de esparcimiento en beneficio de la población del istmo de Tehuantepec.

En este marco se propicia el entendimiento y la convivencia de los municipios de la Región del Istmo

Esto es en el contexto de la nueva normalidad que vive el pueblo de México, así como brindar a los pueblos vecinos y hermanos de la región la infraestructura de vanguardia con que cuenta el Puerto de Salina Cruz.

En este marco se propicia el entendimiento y la convivencia de los municipios de la Región del Istmo de Tehuantepec mediante el deporte. Toda vez que el desarrollo de nuestros pueblos no se entiende de manera individual sino como un proceso colectivo y regional en el que deben caminar los pueblos de nuestra región.

Finalmente se solicita la colaboración del sector deportivo del Istmo de Tehuantepec, de las Autoridades Municipales, de las asociantes deportivas y de los medios de comunicación, ya que sólo con la participación de ustedes podemos hacer realidad los cambios y las transformaciones que requiere nuestra región, en especial para la paz y desarrollo social.