Alexei Colón se baña de bronce
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alexei Colón se baña de bronce

Oaxaca volvió a ser bien representado por los hermanos Alexei e Ithanm, integrantes del club Kanguros


Alexei Colón se baña de bronce | El Imparcial de Oaxaca
Alexei Colón, refrendó su medalla de bronce

Oaxaca volvió a estar en el podio de honor, dentro del Torneo Nacional “King Of The Beach” 2022, celebrado en Poza Rica, Veracruz, gracias a Alexei Colón, que se colgó la medalla de bronce.

En esta ocasión su hermano Ithanm, no pudo defender su tricampeonato debido a la rotación de parejas que tuvo, sin embargo, Alexei sacó la casta y logró meterse a las finales.

El integrante del club Kanguros, volvió a demostrar su calidad y de nueva cuenta estuvo entre los mejores jugadores del certamen.

Alexei fue superado en puntuación por Daniel Rodríguez, de Zacatecas, quien se quedó con la corona en este año, y en segundo puesto se ubicó Elian Yepez de Sinaloa.

La cuarta posición correspondió a Miguel Morales de Nuevo León, y en quinto sitio se colocó Martín Crisanto de Veracruz, mientras que Ithanm terminó en el noveno lugar.

El evento reunió a los jóvenes voleibolistas más destacados del país

Hay que recordar que hace un par de años, Alexei Colón también se adjudicó el tercer puesto, y ahora luchó nuevamente por ser de los mejores.

Vale la pena comentar que el evento que contó con el aval de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), en coordinación la Asociación veracruzana de la especialidad, y reunió a 20 jóvenes promesas del voleibol mexicano, iniciando la contienda con la fase de grupos y al día siguiente se disputaron las finales.

En las distintas fases cada jugador tuvo que ir rotando de pareja y las victorias les daban puntos de forma individual.

Al final del evento, el comité organizador galardonó a los primeros lugares con premios en efectivo, esperando darle continuidad a la contienda, con las medidas de sanidad pertinentes.