Va Emilio Velázquez al Rally Bola de Goma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Va Emilio Velázquez al Rally Bola de Goma

Las actividades arrancan la semana próxima en la Sierra Gorda de Querétaro


Va Emilio Velázquez al Rally Bola de Goma | El Imparcial de Oaxaca
El piloto oaxaqueño se alista para participar en el Rally Bola de Goma.

Los días del 28 al 29 de enero, se realizará la primera fecha del serial Rally Bola de Goma, que arrancará en Cadereyta, Querétaro, donde el oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera ya confirmó su participación.

La edición pasada el piloto tomó parte junto al equipo Endu Manics de Puebla, donde terminó como campeón por equipos, este año, se anunció lo hará de manera individual, por lo que ya se prepara fuertemente para estar entre los primeros lugares de la categoría intermedios.

Velázquez Rivera correrá con el número 113 mismo con el que corre en La Carrera Panamericana, indicó que se busca refrendar la victoria lograda el año pasado.

Las actividades se desarrollarán sobre caminos y senderos de tierra de la Sierra Gorda, Queretana, hasta donde se trasladarán algunos de los mejores pilotos del país, para buscar estar entre los primeros lugares de su categoría.

Emilio Velázquez deberá recorrer un total de 450 kilómetros, distancia que tendrá diferentes grados de dificultad, que pondrá a prueba la pericial y habilidad de los participantes.

Se dio a conocer que el campeonato Rally Bola de Goma, constará de seis fechas puntuables en diferentes estados de nuestro país, que cuenta con diversos atractivos para la práctica de este deporte.

Los organizadores de las actividades, registran el paso de los corredores por la ruta vía satélite, de esa misma manera se verifica que todos cumplan con las reglas de la competencia, como no correr por zonas pobladas, o cambiar de ruta.

Velázquez Rivera además tomará parte en el Rally de Guanajuato, el Sierra Juárez y desde luego La Carrera Panamericana, donde hará su máximo esfuerzo por estar entre los campeones.