Lanzan convocatoria para bloque Deportivo Benito Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Lanzan convocatoria para bloque Deportivo Benito Juárez

La jugosa bolsa podrá ser contendida durante lo que resta del mes de enero


Lanzan convocatoria para bloque Deportivo Benito Juárez | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Las actividades se realizarán del 11 al 27 de marzo próximo.

Este lunes se hizo el anuncio oficial, para que asociaciones y promotores deportivos realicen solicitud de apoyo para participar en el Bloque Deportivo Benito Juárez 2022, que se desarrollará en marzo próximo.

La titular del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (INCUDE), Monserrat Aragón Heinze, dio a conocer los lineamientos, para quienes busquen ser parte del bloque de actividades que patrocina el Gobierno del Estado, a través de ellos.

Informaron que el Gobierno del Estado cuenta con un total de 400 mil pesos a repartir, entre los interesados en ser parte del bloque, 50 mil para las actividades presenciales y 25 mil para las que se desarrollen de manera virtual.

Los registros se pueden hacer desde este lunes y hasta el 31 del presente mes, ahí los interesados deberán presentar su convocatoria o detallar las actividades a desarrollarse, que podrían ser presenciales o de manera virtual.

Foto: Leobardo García Reyes / Se espera que las asociaciones y municipios presenten sus proyectos.

Aragón Heinze dijo que los días del 4 al 7 de febrero, un grupo de expertos evaluarán las solicitudes que se presentaron y  8 del mismo mes se dará a conocer los nombres de los beneficiados, con quienes se reunirán un día después, aprovechó para invitar a las asociaciones, municipios y promotores a participar.

Las actividades que se realizan en el marco del natalicio de Benito Juárez García, se desarrollarán del 11 al 27 de marzo.

Informó que los detalles de la convocatoria se pueden verificar en la página electrónica del INCUDE Oaxaca, o bien a través de sus redes sociales.

Se espera que sea un buen número de actividades deportivas que se puedan llevar a cabo, durante ese periodo, siempre y cuando cumplan con lo estipulado, deportes como futbol, ciclismo, baloncesto, entre otras disciplinas han tomado parte de este bloque.