Imparten clases de parkour a niños, jóvenes y adultos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Imparten clases de parkour a niños, jóvenes y adultos

Las clases se desarrollan en el parque El Llano, y en el parque Las Águilas


Imparten clases de parkour a niños, jóvenes y adultos | El Imparcial de Oaxaca
Las clases son impartidas por el profesor Isidro Santos.

Los días martes, jueves, sábado y domingo, se le dará continuidad a las Clases de Parkour para niños, jóvenes y adultos, a cargo del profesor Isidro Santos, en distintas sedes de la entidad.

“La finalidad es desarrollar habilidades psicológicas y motrices, fortalecerse y divertirse por medio de este deporte”, indicó el ponente quien cuenta con más de 11 años de experiencia en la disciplina y más de cinco años como entrenador.

Los martes las clases se efectuarán de 7:30 a 9:00 horas, para jóvenes y adultos, y de 17:00 a 18:30 horas, para niños.

Los jueves, la cátedra se desarrollará con horarios similares, pero en el Parque El Llano.

El sábado y domingo en el Parque Las Águilas, de nueve de la mañana a 10:30 horas.

El costo de las clases es de 80 pesos, y para mayor información los interesados pueden comunicarse al número telefónico: 9511811087.

“El Parkour es el arte del movimiento que utiliza solo las habilidades naturales del cuerpo humano, tales como correr, saltar, escalar, atrapar, recepcionar, etc.

“La práctica del Parkour permite al individuo refinar y mejorar estos métodos naturales de movimiento con lo que él o ella podrán adaptarse a cualquier terreno que se le presente, rápida y efectivamente, sin sufrir ningún daño físico”, explicó Isidro Santos.

Finalmente, recordó que ha promovido este deporte de origen francés, desde hace unos años, pero fue en el 2021 cuando más impacto ha tenido, desarrollando habilidades en sus practicantes, siguiendo todos los protocolos de sanidad.