Luchadores y aficionados se unen para apoyar al gladiador exótico Rubicela | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Luchadores y aficionados se unen para apoyar al gladiador exótico Rubicela

Fue el pasado 6 de enero cuando Rubicela sufrió un fuerte golpe en las cervicales.


Luchadores y aficionados se unen para apoyar al gladiador exótico Rubicela | El Imparcial de Oaxaca
Luchadores se unieron para apoyar a su compañero de nombre Rubicela.

Cientos de aficionados se dieron cita en la función de lucha libre, que la Arena Pepe Cisneros, ofreció para recaudar fondos a favor del pancracista Rubicela, que el pasado 6 de enero sufrió un fuerte golpe en las cervicales.

En la puerta de acceso del inmueble que se encuentra en la colonia Fernando Gómez Sandoval, ya en terrenos de Santa Lucía del Camino, se encontraba la madre del luchador Alicia Gómez García quien fue la encargada de recibir la cooperación.

Al respecto, Gómez García dijo que la evolución del luchador ha sido buena, sin embargo, es necesario realizarle otros estudios más detallados, con el fin de descartar alguna lesión de gravedad, dijo que lamentablemente no hubo quien acompañara al luchador, por lo que estuvo presente en la función de lucha a su favor, eso sí en el anonimato.

Con el reloj marcando las 18:00 horas, el frío que se intensificaba con el viento, los ahí presentes esperaban que las luchas dieran inicio.

Todos los participantes lo hicieron con mucho profesionalismo.

Cerca de las 19:00 horas, comenzaron las acciones, las nuevas generaciones de luchadores, apoyados por gente de experiencia subieron el encordado, todo para darle su respaldo al compañero Rubicela, que el viernes pasado se llevó un fuerte golpe que le afectó las cervicales.

Con todo el profesionalismo y entrega, los protagonistas de la función dieron el máximo entre caída y caída, no faltó la picardía de la afición y los luchadores, parte importante de este tipo de actividades.

Uno a uno los luchadores ofrecieron de manera gratuito su trabajo para apoyar al compañero, a esto se sumó el apoyo de algunos patrocinadores que obsequiaron desde máscaras, servicios como de luz y sonido, incluso la renta de un inflable, que fueron subastados entre los ahí presentes, para seguir recaudando fondos.

También estuvieron presentes el dueto conocido como Las Tehuangas, que con su clásico humor arrancaron carcajadas entre los presentes, al final todos salieron satisfechos de haber puesto su granito de arena, a favor de Rubicela.