Se reactiva la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se reactiva la Liga Mayor A

Después de un par de semanas de espera, este fin de semana se reactiva la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, con una programación de nueve encuentros


Se reactiva la Liga Mayor A | El Imparcial de Oaxaca
Este domingo retorna a la actividad el denominado mejor futbol amateur de los valles centrales.

Para lo que será la fecha 15 del considerado mejor futbol amateur de la entidad, los súper líderes de Ciclo Sport se verán las caras contra Huayápam, en la cancha del Fraccionamiento El Retiro.
En el caso de JRH Mexicápam, que marcha en segundo lugar de la clasificación general, visitarán a Pumas en el campo de Ixcotel.
A las 10:00 horas, se vivirán tres encuentros más en diferentes canchas, una de ellas la de Santiaguito Etla, donde los Muerteros se jugarán su estancia en puestos de Liguilla, contra el juvenil conjunto de Dragones FC, que también aspira en llegar a la fiesta grande.
En el campo 15 de La Raya, otra de las escuadras jóvenes del circuito, Antequera FC, se topará con Tlacolula.
Mientras que en el Volcán de San Raymundo Jalpan, Deportivo Ramos buscará mantenerse en el tercer puesto de la tabla general, al medirse a los Incógnitos del valle eteco.
Otro de los encuentros atractivos que se vivirán este domingo, será el que pondrán cara a cara a San Sebastián frente a Deportivo Oaxaca, en la cancha de los primeros.
Y los encargados de cerrar esta jornada matinal serán Linces Curiel Ramos contra Carneros Acreimex.