Siguen las acciones en Río 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Siguen las acciones en Río 7

Desde el lunes pasado los equipos comenzaron a reportarse a las actividades deportivas


Siguen las acciones en Río 7 | El Imparcial de Oaxaca
Los equipos ya se reportaron a la Liga de Río 7.

Luego de algunos días de escasa actividad, el futbol en espacios reducidos en la Liga Río 7, volvieron, así lo dio a conocer su responsable Adán Herrera Fernández, quien dijo que los equipos han comenzado a reportarse.

“Todos han vuelto con la firme intención, de hacer deporte, algunos como promesas de año, pues buscan bajar de peso, o bien tener una vida más saludable, recordemos que el deporte además nos ofrece una mejor convivencia con los demás”.

Herrera Fernández agregó que desde hace unos años, el deporte se ha convertido en parte importante de las personas, como una forma también de tener una buena salud, en especial en esta época que es necesario.

Dijo que las actividades en Río 7 se reanudaron desde el lunes pasado, con encuentros del Torneo Empresarial, así como de La 5 Siete.

Para este jueves las actividades se realizarán a partir de las 20:00 horas en la cancha uno, con los equipos femeniles Villanas ante la escuadra Nueva Historia.

Las actividades continúan a las 21:00 horas con el partido de la rama varonil entre los representativos de Her-Na y el Omegapro, que aspiran a estar entre los primeros lugares de la justa deportiva.

A las 10 de la noche en ese mismo escenario se presentará Corporativo Izquierdo y la Jauría.

En la cancha dos las acciones comenzaran a las 19:00 horas con los equipos de la rama femenil Queens y el equipo Oaxaca, también en damas Legendarias que es uno de los mejores equipos recibirá a RDB.

A las 21:00 horas tocará la presencia de Troncos y García Jr., de la rama varonil, cierran la jornada a las 10 de la noche el equipo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y Amigos de Chuky.

El viernes jugará a las 19:00 horas Cuernos Chuecos y Deportivo La Franja, siguen en la rama femenil Buchifresas ante Atlético M; cierran la actividad Juventus y Los Prestadistos.

En la cancha dos, se presenta Kasvi ante Vodka Junior y Necaxa de Don Ramón ante Token.