Eleisa Santos, va por segunda temporada azul
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Eleisa Santos, va por segunda temporada azul

Como locales, el primer juego de las celestes será hasta la jornada tres, el 22 de enero, recibiendo a Querétaro, en las instalaciones de La Noria


Eleisa Santos, va por segunda temporada azul | El Imparcial de Oaxaca
Eleisa se fortalece en la pretemporada.

La jugadora oaxaqueña Eleisa Santos Reyes, se prepara para llegar en óptimas condiciones a lo que será su segunda temporada con el Cruz Azul en la Liga MX Femenil.

El debut de La Máquina Femenil en el Torneo “Grita México C22”, será el próximo siete de enero, visitando a Mazatlán, en lo que también representa el juego inaugural del máximo circuito del futbol femenil.

En la fecha dos el Cruz Azul se verá las caras con Atlético San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras.

Después de unos días de descanso por la navidad, La Máquina regresó de inmediato a los entrenamientos, pasando de la parte física a la etapa precompetitiva con juegos de preparación.

Hay que recordar que Eleisa Santos, se ha convertido en una jugadora titular para las celestes, que en el Torneo Apertura 2021, se quedó en los cuartos de final, tras perder con Tigres.

En el anterior campeonato Santos Reyes, participó 14 juegos disputados, 11 de ellos como titular, acumulando en total 1026 minutos y únicamente dos tarjetas amarillas.

A ese desempeño se suman los minutos los cumplidos en los cuartos de final contra Tigres.

Para este nuevo certamen, la mediocampista oaxaqueña se perfila para seguir siendo pieza clave en el esquema de La Máquina, que aspira a volver a estar nuevamente en la Liguilla del futbol femenil.