Dragones recibe a Alebrijes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dragones recibe a Alebrijes

En febrero se retoman las actividades de la Liga TDP


Dragones recibe a Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca
En febrero regresa el futbol juvenil de la Liga TDP.

En el regreso de las actividades de la Liga TDP (Tercera División), correspondientes al Grupo 2, sobresale el duelo que sostendrán los dos mejores equipos del sector Dragones y Alebrijes.

En las últimas jornadas de la primera parte de la competencia juvenil, la escuadra de Alebrijes reaccionó para arrebatarle el liderato a Dragones.

Además la oncena filial del equipo de Liga de Expansión, es el mejor equipo del Grupo 2, que tiene a escuadras de Oaxaca y del vecino estado de Chiapas, ubicándose en el lugar 44, bajo la batuta del estratega oaxaqueño José Luis Díaz Medina, que ha sabido encontrar el cuadro perfecto que la ha dado los resultados deseados.

Alebrijes luego de 10 jornadas marcha con 6 triunfos, 3 empates y una derrota, mientras que Dragones tiene la misma marca pero menos una unidad.

Las actividades del duelo se realizarán el sábado 5 de febrero a partir de las 16:00 horas, en la Unidad Deportiva Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez casa de Dragones, donde esperan sacar provecho a la condición de local para conseguir la victoria, hay un punto de diferencia entre el primero y segundo lugar.

En otro encuentro de la misma área Cruz Azul Lagunas, recibirá en sus instalaciones de la cementera en la zona del Istmo de Tehuantepec a Lechuzas de la UPGCH, acciones pactadas para arrancar a las 15:00 horas del mismo sábado. 

Los celestes suman hasta ahora solo 4 triunfos, 2 empates y 4 descalabros, colocándose en el sexto lugar del grupo.

Para el domingo 6 de febrero a las 15:30 horas se presenta el equipo Centro de Formación Chiapas Fútbol, teniendo como invitado en su estadio de Flor de Sospó al  Antequera FC.

A esa misma hora, pero en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, Milenarios recibirá a las Nutrias del Atlético Ixtepec, por calendario el Atlético Altamira no tendrá actividad.