Arranca el Off Road en Nochixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca el Off Road en Nochixtlán

La victoria fue para Frank Ochoa quien de esta manera estrenó la pista Atoko


Arranca el Off Road en Nochixtlán | El Imparcial de Oaxaca
Frank Ochoa se llevó el primer lugar en la inauguración de la pista Atoko.

Con buena respuesta, se llevó a cabo la carrera de Off Road que sirvió para inaugurar la pista Atoko de Asunción Nochixtlán, ganando las actividades Frank Ochoa, mientras que en Volkswagen 1600 Manuel Gómez fue el mejor.

Las actividades fueron organizadas por el Club Corazones Mixtecos y se celebraron en el barrio Santa Teresa de esa ciudad de la Mixteca, poco antes del inicio de las acciones se cortó el listón inaugural del nuevo espacio deportivo.

Las cuatrimotos presentes en las actividades extremas.

Una vez cumplido el acto protocolario dieron inicio a las primeras actividades, todas las tripulaciones hicieron su mejor esfuerzo para ser los primeros en terminar, fueron 20 las unidades de motor participantes.

La afición respondió y ocuparon las terrazas naturales que ofrece el escenario para observar el desarrollo de las actividades, que tuvieron algunos accidentes, incluyendo volcaduras que no pasaron a mayores.

Al ser el único tubular en participar Frank Ochoa se integró a los Vochos, la capacidad de su unidad de motor fue mejor que los demás corredores, terminando primero, mientras que en los escarabajos Manuel Gómez fue el triunfador.

Las actividades servirán para impulsar a los niños y jóvenes del Club Corazones Mixtecos, que recorrieron el escenario, mostrando mucha habilidad en sus go karts.

Fueron cerca de cinco horas de intensa actividad motora, en la pista de poco más de un kilómetro por vuelta, premiándose a los primeros lugares de cada categoría al final de las actividades.

Silvia Jiménez presidenta del Club Corazones Mixtecos, dijo que está carrera sirvió para inaugurar la pista, adelantó que se tienen programado para el próximo año arrancar con el serial que podría incluir correr tanto en Nochixtlán, como en la pista de Santa María Guelacé, Tlacolula, donde se lleva a cabo el otro campeonato.

RESULTADOS

Tubulares

1.- Frank Ochoa

Volkswagen 1600

1.- Manuel Gómez

2.- Víctor Sanabria

3.- Priciliano Alvarado

Prototipos

1.- Erik León 

2.- Julio Montana

3.- Balam Pérez

Cuatrimotos varonil

1.- Julio Montana

2.-Israel Gaytán  “Chirris”

3.- Benjamín Jiménez

4.- Felipe López

5.- Felipe López Jr.

Go Karts

1.- Josué Pérez

2.- Ángel Cruz Cruz “Travieso”

Cuatrimotos femenil

1.- Elisa Pérez “Jaguar”

2.- Sara Morales

3.- Sandra Monserrat