Tiene Josué Pérez doble reto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tiene Josué Pérez doble reto

El Club Corazones Mixtecos de Asunción Nochixtlán genera una camada de niños y jóvenes que se integran a la práctica del Off Road


Tiene Josué Pérez doble reto | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes del Club Corazones Mixtecos de Asunción Nochixtlán siembran en tierra fértil, con una camada de niños y jóvenes que se integran a la práctica de las actividades de Off Road en sus diferentes modalidades, sobresaliendo Josué de Jesús Pérez quien con problemas auditivos y lenguaje debutará este domingo.

Los retos para Josué de Jesús Pérez han sido dobles, sin embargo, el apoyo de la familia ha sido de suma importancia para integrarlo a la sociedad.

El piloto, estuvo recientemente en la presentación de la fecha de Of Road, que se realizará en esa ciudad de la región Mixteca el próximo domingo.

Apoyado por otra persona, dijo que hace poco se integró a este deporte, “él siempre ha tenido el gusto de manejar motocicleta, su papá le consiguió un Go Kart, de la misma capacidad de la motocicleta que conduce”.

Dijo que el piloto tiene problemas de audición y lenguaje desde la infancia, pero ha mostrado tener una gran habilidad en la conducción de unidades de motor, anunciaron que el próximo domingo será su primera carrera.

Me gusta correr: Héctor Pérez

 

Por su parte con 11 años de edad, pero ya con experiencia en la conducción de unidades de motor, pues maneja una restroescavadora desde hace años, Héctor Pérez Pérez dijo que a través de videos fue como se comenzó a interesar en los Go Karts, buscará el domingo ser primero.

 

Debutará Ángel de Jesús

 

También con 11 años de edad, Ángel de Jesús Cruz Cruz cuenta con tres meses de experiencia manejando, a la parte aprendió a manejar autos, “hoy la adrenalina me motiva a acelerar más, ya fui a Oaxaca incluso donde quede en primer lugar”, dijo.

 

Me relaja correr: Israel Cenobio

 

Por su parte ya con 16 años de edad Israel Cenobio correrá en la pista Atoko de Nochixtlán, en la categoría de cuatrimotos, “esperamos que nuestra participación sirva para motivar a más niños y jóvenes”, dijo.

 

No es complicado: Sandra Jiménez

 

Mientras tanto la estudiante de carrera profesional, Sandra Monserrat Jiménez López, dijo que se integra a las carreras de cuatrimotos, “no es complicado, desde luego los entrenamientos nos dan la experiencia para poder correr con mucha seguridad”.

Reconoció que no es la primera mujer, pero tratará de estar entre los primeros lugares.