Corazones Mixtecos impulsa el Off Road en Nochixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Corazones Mixtecos impulsa el Off Road en Nochixtlán

El domingo inaugurarán la pista Atoko donde se espera llevar a cabo el campeonato de este deporte


Corazones Mixtecos impulsa  el Off Road en Nochixtlán | El Imparcial de Oaxaca
Fue presentada la primera fecha de Off Road en la pista Atoko de Nochixtlán.

Con el objetivo de impulsar el deporte motor en la ciudad de Nochixtlán, se hizo la presentación de la primera fecha de Off Road que se llevará a cabo a practicar del domingo próximo al mediodía, bajo la organización del Club Corazones Mixtecos.

La pista “Atoko” ubicada en el Barrio de Santa Teresa en inmediaciones de Nochixtlán, es el nuevo escenario donde se celebrarán las actividades.

El acto fue encabezado por el piloto José Ramírez, Julio Montana, así como José González “Pepeclimas”, así como de algunos pilotos infantiles que se inician en este deporte.

En la reunión con los representantes de los medios de comunicación, indicaron que el nuevo espacio al deporte, cuenta con poco más de un kilómetro por vuelta, se tomará parte en la categoría Volkswagen 1600, Tubulares, Cuatrimotos, además de Prototipos, se darán cinco vueltas por hits, la pista estará abierta desde las 11:00 horas, para que los pilotos puedan hacer un reconocimiento de ellas y a las 12:00 horas, caerá la bandera a cuadros, esperando terminar las actividades cerca de las 16:00 horas.

José Ramírez dijo que el objetivo es darle impulso a este tipo de actividades, que las personas no vean en Nochixtlan en zona de conflictos, pero también que se dé oportunidad a las mujeres, que podrían darle mayor cabida.

Silvia Jiménez presidenta del Club Corazones Mixtecos, dijo que son esperados cerca de 15 unidades de motor, “tratamos de promover el deporte en sus diferentes modalidades entre adultos y jóvenes, que tengan mejores oportunidades de recreación y sana esparcimiento”.

Indicó que las actividades se celebran con el apoyo de la iniciativa privada, que con mucho gusto los incentiva a seguir adelante, manifestó que se premiará a los ganadores de cada categoría y rama.

Agregó que se espera la asistencia de los aficionados al deporte motor, pues el acceso será gratuito, además se ofrecerán alimentos y bebidas entre los participantes.