Estadio Carrasquedo con nueva imagen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Estadio Carrasquedo con nueva imagen

La cuna del futbol profesional oaxaqueño tendrá dos canchas de pasto sintético para futbol cinco.


Estadio Carrasquedo con nueva imagen | El Imparcial de Oaxaca

Con el objetivo de tener unas instalaciones más completas, esta semana arrancaron los trabajos de levantamiento topográfico en el Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, donde se adaptarán dos canchas de pastó sintético para futbol cinco.

Después de contar con las mediciones pertinentes, se dará el banderazo lo más pronto posible a la construcción de los dos campos alternos, y así dar una mayor atención a las instalaciones universitarias.

“Con estas mejoras se ofertarán nuevos espacios para la práctica del deporte y en este caso, los trabajos podrían estar concluidos a finales de diciembre de este año, gracias al apoyo de la iniciativa privada, así como de la rectoría de la UABJO y desde luego con el respaldo de Visión UABJO, tendremos nuevos espacios”, indicaron los coordinadores del proyecto.

Asimismo, abundaron que esperan que les de tiempo de llevar a cabo el Torneo del Pavo, que tendría una bolsa en efectivo para los primeros lugares.

Se adelantó que los espacios tendrán pasto sintético el cual se adapta más a las condiciones climatológicas.

Los directores de las obras, señalaron que la finalidad es dejar un legado importante y seguirán impulsando este tipo de acciones, con el fin de tener más y mejores instalaciones deportivas en Oaxaca.

Por último, invitaron a la comunidad universitaria de la máxima casa de estudios de la entidad para que se una al apoyo y exhortaron a los usuarios del inmueble para que hagan buen uso de los espacios deportivos, no tirando basura, ni dañando las instalaciones y sobre todo respetando las indicaciones ante la contingencia sanitaria.