Galenos y cerveceros a la final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Galenos y cerveceros a la final

Clínica Monte Albán y Heineken, despacharon a River y Sección 35, para estar en el juego estelar


Galenos y cerveceros a la final | El Imparcial de Oaxaca

El Torneo “Nueva Normalidad” 2021 de la Liga de Futbol 6 Libertad, ya tiene a sus finalistas, se trata de Heineken y Clínica Monte Albán, que el próximo domingo estarán jugando por la máxima corona del certamen.

Los primeros en definir su pase fueron los “Cerveceros”, que tuvieron como sinodales a Sección 35.

Tras el compromiso de ida las acciones se encontraban 1-0 a favor de Heineken, equipo que sabía que debía de ganar o empatar para avanzar, ya que una igualada global los dejaba fuera de la final.

Con unos “cheleros” dispuestos a dejar todo, y unos “sindicalizados” obligados a salir con el triunfo, se disfrutó de un electrizante encuentro, donde ambos clubes dejaron todo en el terreno de juego.

La entrega de los 12 jugadores dentro del campo derivó un atractivo empate a uno, con el que Heineken logró el 2-1 global y su pase a la batalla por el gallardete.

Posterior a este choque se vivió la batalla entre Clínica Monte Albán contra River.

En este caso las acciones se mantenían empatadas a tres goles, y con ventaja global para los de Riberas,

A diferencia del primer duelo, en este cotejo hubo un claro equipo dominante y esos fueron los “Galenos”, que llevaron a toda la “talacha” para imponerse por goleada de 7 goles por 0 a River.

La gran final se estará celebrando el próximo fin de semana, a las 13:00 horas, y estará en juego una bolsa de 10 mil pesos a repartir para el primer lugar y cinco mil para el segundo.

Como platillo previo, a las 12:00 horas se verán las caras Sección 35 contra River, por el tercer lugar, que será de dos mil pesos, además del juego de consolación a las 11 de la mañana, donde se verán las caras Valedores y Arboleda, que disputarán un premio de 1 mil pesos.

 

MARCADORES

 

Semifinales de vuelta

 

Heineken 1

Sección 35 1

Clínica Monte Albán 7

River Monte Albán 0