Aplican fuertes medidas en Liga Calasanz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Aplican fuertes medidas en Liga Calasanz

En el caso de infantiles solo podrán ser acompañados de una persona


Aplican fuertes medidas en Liga Calasanz | El Imparcial de Oaxaca

Fuertes medidas sanitarias se aplicarán desde de la primera jornada en la Liga Infantil y Juvenil San José de Calasanz, informó su responsable Wilfrido Santiago, que declaró que todo es con el fin de mantener a los infantes lejos de contagios de Covid-19.

Dijo que con ello, la unidad deportiva que se localiza entre la ciudad de Oaxaca y San Antonio de la Cal, los futbolistas de 5 años hasta los 17, estarán en una burbuja, segura, para seguir practicando el balompié.

“Estábamos acostumbrados acompañar a los jugadores, los fines de semana, eran familiares para la convivencia, todos los iban apoyarlos a echarles porras, hoy lamentablemente las condiciones de salud, son mejores, pero aún hay riesgo de contagios, es por ello que se elaboraron una serie de reglas que aplican en el nuevo torneo”.

Dijo que el próximo sábado se jugará la segunda jornada, para ello, ya se han compartido con delegados de equipos las nuevas reglas de juego.

“Se les recuerda a los padres de familia que de acuerdo al protocolo de sanidad de la Liga San José de Calasanz, que el acceso a las instalaciones deportivas está restringido y se opera de la siguiente manera”

Solo puede entrar un familiar por jugador en las categorías infantiles.

En las categorías juveniles de preferencia que el jugador entre solo o en dado caso también un solo familiar.

La entrada del familiar es al mismo tiempo que su hijo, no pueden entrar por separado.

Si el familiar sale de las instalaciones ya no podrá ingresar nuevamente.

No hay permuta de familiares, es decir, si ya está un familiar dentro de las instalaciones no puede salir para que entre otro.

Indicó que la segunda jornada dará inicio el sábado a partir de las 9:00 horas, el número de equipos se ha incrementado para esta ocasión, por lo que se programaron ya 23 encuentros desde la categoría Preescolar, hasta la Juvenil C, que está integrada por jóvenes de 17 años de edad.