Un éxito el Míster Revolución 2021
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Un éxito el Míster Revolución 2021

La fiesta de físico y fitness cumplió con las expectativas y reunió a competidores de distintos gimnasios


Un éxito el Míster Revolución 2021 | El Imparcial de Oaxaca

Edwin Acevedo Cruz, se consagró ayer como el Míster Revolución 2021, en una épica gala de físico y fitness que se celebró en la capital oaxaqueña, a la que asistieron alrededor de 50 exponentes de distintos gimnasios de la entidad.

Para llegar a lo más alto del tradicional evento del músculo y la belleza, Acevedo Cruz, dominó la categoría de clasificados, donde se impuso a Zeferino Cruz Fuentes.

La gala se llevó a cabo a partir de las 12:00 horas, en el Salón y Quinta San Martín, con todas las medidas de sanidad pertinentes por la pandemia y con invitados especiales.

Después de una emocionante batalla de poses, en la categoría Miss Wellness, se coronó Alejandra Roca, el segundo lugar fue para Olivia Alba, y en tercero se ubicó Arzalia Ramírez.

En Miss bikini, Olivia Gómez Martínez se consagró como la reina, el subcampeonato se quedó en manos de Karla Pérez López y el tercer puesto fue para Itzel Reyes Silva.

En Men’s physique principiantes, Eliel Parras Gómez conquistó el primer puesto, y en Men’s physique, se agenció el título, Edwin Peña Rodríguez.

Pasando a la división de Principiantes, los laureles fueron para Jorge García y en Novatos, dominó Ricardo Feliciano Santiago.

Además de estas categorías se efectuó la competencia de Edecán modelo, donde las representantes de los diferentes patrocinadores y gimnasios subieron a la tarima.

A cada categoría se les galardonó con medallas y trofeos conmemorativos, así como un obsequio floral para el monarca.

De esta manera se adaptó en este año el Míster Revolución, que desde sus inicios se ha caracterizado por conjugar el deporte con la inclusión femenina, dándole a hombres y mujeres un trato de estrellas.