Se encuentra “El Toro” en casa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se encuentra “El Toro” en casa

Víctor Andrés Guzmán Olmedo se encuentra de vacaciones en San Juan Bautista Lo de Soto con su familia


Se encuentra “El Toro” en casa | El Imparcial de Oaxaca

El zaguero central de Xolos de Tijuana Víctor Andrés Guzmán Olmedo, mejor conocido como “El Toro” Guzmán, se encuentra de visita en la comunidad de San Juan Bautista Lo de Soto en la región de la Costa visitando a familiares y amigos.

Hace unas semanas el Jugador del Año, según la Federación Mexicana de Futbol, tuvo su primer llamado a la Selección Mayor, lamentablemente no fue tomado en cuenta para ingresar al partido, pero sus actuaciones con el equipo fronterizo, han provocado que “El Tata” Martino se fije en él, sobre todo porque es un jugador novato que tiene mucho por recorrer aún.

Una vez que el equipo fronterizo quedó fuera de liguilla, los jugadores recibieron algunos días de descanso, tiempo que el llamado “Toro” Guzmán utilizó para venir a Oaxaca acompañado de su familia.

La noticia de la llegada de Guzmán Olmedo a Oaxaca corrió como reguero de pólvora pues ya es reconocido por la gente de Lo de Soto que continuamente le piden la foto o bien el autógrafo.

Trascendió que el defensor central llegó hace poco a esa comunidad, el día martes en las instalaciones del Campo Municipal se realizó un encuentro de futbol  donde dio la patada inaugural, lugar en el que también firmó autógrafos entre las personas que llegaron al escenario deportivo.

Edil Leyva Carmona dijo que la presencia de Víctor en Lo de Soto, es un aliciente para las nuevas generaciones, que ahora saben que con esfuerzo y dedicación pueden lograr sus objetivos.

“Estamos seguros que la visita de Guzmán Olmedo motivará a los jóvenes a practicar deporte, pero también a seguirse preparando sin dejar la escuela”, dijo.

A la par, el zaguero central se ha mostrado atento con todos aquellos que lo llaman, se desconoce durante cuantos días más estará Víctor Andrés Guzmán Olmedo en San Juan Bautista Lo de Soto.