Gumi y San Isidro acceden a la final | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gumi y San Isidro acceden a la final

La final espera mantener el nivel altísimo que ha tenido todo el torneo


Gumi y San Isidro acceden a la final | El Imparcial de Oaxaca

Los equipos Turísticos Gumi, así como FC San Isidro se encuentran en la final del Torneo Estelar de Futbol 7 de la Liga Mundo 7, tras dejar fuera de la contienda a Real Coca Cola y Lineckers.

Las acciones del Torneo que se realiza en memoria del cancerbero de Liga Mayor A, Roberto Cadena, fueron muy intensas de principio a fin, logrando el pase los mejores equipos, que se alistan para el último juego, por el título.

En los juegos de semifinales, los integrantes de Turísticos Gumi, batallaron ante la realeza, en su primer duelo se impusieron 5 goles a 2.

Para la vuelta, Real Coca Cola reaccionó y con un imponente juego de conjunto, consiguieron la victoria 6-3, empatándose el marcador global, ocho a ocho.

Debido a esto, los silbantes responsables de las acciones, determinaron definir el boleto en serie de tiros penales, donde Turísticos fue más certero para avanzar dejando el marcador global 11-10.

En la segunda llave FC San Isidro, goleó a Lineckers, con marcador de 10-4, para dejar el global de 19-8.

Con ello, quedan los dos equipos a la espera que la liga determine el horario de juego, para definir al ganador de la competencia.

Cabe destacar que Turísticos Gumi, llega a una final de segunda manera consecutiva.

Al respecto, el coordinador de la Liga José Luis Cruz Hernández, dijo que se espera una final muy reñida, pues ambos equipos mostraron tener a grandes jugadores en sus planteles.

Indicó que a la par se siguen desarrollando las actividades del Torneo Sabatino, que también se encuentran en la recta final para definir pases a las finales.

“Las inscripciones para los nuevos torneos se encuentran abiertas y se pueden realizar en las instalaciones de Mundo 7, de lunes a domingo por las tardes”, concluyó.