Tope de borrego a San Sebastián | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tope de borrego a San Sebastián

Carneros se recuperó de un marcador adverso para superar 3-1 a Real San Sebastián


Tope de borrego a San Sebastián | El Imparcial de Oaxaca

Carneros asestó un tope certero a Real San Sebastián en lo que es un clásico de Liga Mayor A, superándolo por marcador de 3 goles por 1, 

Las acciones correspondieron a la octava jornada de Liga Mayor A, donde el zaguero de Real San Sebastián, Emmanuel Ramírez salió con un fuerte golpe en el hombro, luego de chocar con un atacante de Carneros.

A las 12:00 horas el campo de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, arrancaron las acciones, muy parejas, pues ambos equipos son vecinos en el valle de Etla.

Los primeros minutos fueron de estudio del rival, a partir de ahí Carneros buscó crear sus primeros trazos en busca de la portería rival, pero la defensa de San Sebastián se mostró segura evitando el arribo del rival.

Transcurría el minuto 35 de juego, cuando se dio un choque entre un atacante de Carneros y el zaguero Emmanuel Ramírez de San Sebastián enredándose y cayendo de fea manera Ramírez, que de inmediato solicitó el apoyo de sus compañeros, luego de inmovilizarle el hombro fue llevado a un hospital.

Para la segunda parte, ambos equipos realizaron cambios a sus alineaciones, sobre el minuto 46 del tiempo corrido Brayan Velázquez que había entrado de cambio aprovechó que la defensa de Carneros no pudo alejar el esférico para mandarlo al fondo de las redes, consiguiendo el 1-0.

Esto provocó que el técnico de Carneros, reaccionará y al 49 Jorge Fajardo que había entrado de cambio logró la igualada.

Poco a poco, Carneros fue ganando terreno y al 69 aprovechando una mala salida de la defensa rival apareció Rafael Estrada para conseguir el 2 goles por 1.

Y al 72, en un mal despeje del portero de San Sebastián Omar Castro se quedó con el esférico para superar a Alfredo Ramírez consiguiendo el 3-1.

Todavía en los minutos restantes Carneros tuvo oportunidad de hacer crecer más el marcador a su favor, pero no lo consiguieron terminando las acciones poco después.