River acabó con los Híbridos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

River acabó con los Híbridos

River, Clínica Monte Albán, Sección 35 y Heineken, son los equipos semifinalistas


River acabó con los Híbridos | El Imparcial de Oaxaca

El equipo de River, terminó este domingo la obra que inició hace un par de semanas, al vencer 2 goles por 1, (6-4) global, al conjunto de los Híbridos, en los cuartos de final de vuelta de la Liga de Futbol 6 Libertad.

El juego de vuelta del Torneo “Nueva Normalidad”, se disputó a las 11:00 horas, en la cancha de la Liga, a un costado del Centro Tenístico Popular de las Riberas del Atoyac.

Después del juego de ida, los de “riberas” tenían el marcador a favor 4 goles por 3, además de la mejor posición en la tabla.

Conscientes de su ventaja, los jugadores de River no dieron pie a especulaciones y fueron precisos en todas las áreas del campo para mantener su diferencia.

En el primer tiempo los Híbridos intentaron de todas las formas posibles el empate global, sin embargo, sus rivales se pararon bien y no permitieron que les pasara ni el aire.

En la segunda parte los de Riberas del Atoyac, jugaron con la desesperación de sus adversarios y en un contragolpe pusieron el 1-0.

Híbridos tuvo que sacar la casta y de inmediato consiguió el gol del empate, que les daba ilusiones en la liguilla.

A los “combinados” no les quedó de otra más que lanzarse al frente, y en otro descuido cayó el tanto del River, que prácticamente sentenció los cuartos de final. 

Con este resultado los de Riberas se adueñaron de la clasificación y el próximo domingo estarán disputando las semifinales de ida.

En otros encuentros de los cuartos de final, el súper líder Hidalokos ha quedado fuera de la contienda, a manos del Deportivo Heineken, que en el primer juego sacó de 4 goles a 1, y en este perdió 1-0, para el 4-2 global.

Y en la tercera batalla, Sección 35, se aferró con uñas y dientes a las semifinales, al imponerse 3-1 a Los Mesh, y así avanzan a “semis”, por mejor posición en la tabla general.

Estos clubes acompañarán a Clínica Monte Albán, que pasó sin despeinarse a la semifinal, ya que Real Betis perdió el primer juego de cuartos de final por default, quedando eliminado automáticamente de la justa.