Chapulineros reciben a Jaguares | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros reciben a Jaguares

Este sábado se presentan los dos mejores equipos de la Liga en un duelo que Omar Arellano ha preparado a conciencia


Chapulineros reciben a Jaguares | El Imparcial de Oaxaca

Esta tarde, los Chapulineros de Oaxaca recibirán a los Jaguares de Jalisco, en el encuentro más emocionante de la jornada 12 del segundo Torneo de Futbol de la Liga de Balompié Mexicano.

Los dirigidos por Omar Arellano Nuño han trabajado fuertemente a lo largo de la semana para el duelo de este sábado esperando sumar su triunfo 11 de la campaña, que los tiene como el único equipo invicto de la competencia.

Sin embargo, en frente tendrán al segundo lugar de la clasificación general, Jaguares de Jalisco, que han demostrado contar con un excelente plantel que aspira al igual que todos a hacerse del título en disputa, ya con afición en las gradas, la escuadra saltarina tendrá una motivación extra.

Es por ello que “La Pina” Arellano ha intensificado los entrenamientos con el equipo campeón de la LBM, buscando evitar alguna sorpresa del rival que llega a Oaxaca, confiado en dar su máximo esfuerzo.

Chapulineros luego de 11 jornadas tiene marca de 10 victorias y un empate, además su ofensiva ha conseguido 35 goles en porterías rivales, recibiendo solo 9, para un total de 30 puntos, el equipo de Oaxaca tiene un empate, pero por regla de la liga, al no haber goles en ese encuentro tampoco hubo puntos para ninguno de los equipos, con ello, se busca que haya mayor espectáculo.

Por su parte Jaguares que es segundo de la tabla tiene récord de 8 victorias, 1 empate y dos derrotas, su ofensiva también es una de las más fuertes al conseguir 30 goles ante marcos contrarios y recibido solo 10, para un total de 24 unidades.

Con estos antecedentes se espera que el duelo sea muy reñido de principio a fin, las actividades están programadas para comenzar este sábado a partir de las 16:15 horas de la tarde en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, que se localiza a la entrada de la población.