Abren nueva certificación de Cineantropometría | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Abren nueva certificación de Cineantropometría

La actividad será presencial y se encuentra abierta únicamente para 15 personas


Abren nueva certificación de Cineantropometría | El Imparcial de Oaxaca

Los días 18, 19 y 20 de noviembre se llevará a cabo en la entidad, la Certificación Internacional de Cineantropometría ISAK nivel 1, teniendo como ponente al especialista Ricardo Moreno Morales.

La actividad es organizada por la Facultad de Cultura Física y Deporte (FCFD) de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), y la modalidad será presencial, contando con las medidas de sanidad pertinentes.

Para tener un buen manejo del grupo y respetando los lineamientos ante la contingencia, el cupo será limitado, agregaron los organizadores.

La instrucción se realizará bajo los siguientes horarios, el jueves 18 comenzará de 9:00 a 13:00 horas y por la tarde de 14:00 a 18:00 horas.

Para el día 19, la capacitación se retomará de 9:00 a 10:45 y de 12:15 a 18:00 horas. 

Y al día siguiente, es decir el sábado 20, se tendrá el mismo horario del primer día

Sobre el ponente, se detalló que M.N.D. Ricardo Moreno Morales, cuenta con su certificación como instructor internacional en antropometría nivel tres aprobado por ISAK (International Society for the Advancement of Kinanthropometry). 

Entre su formación, el especialista formación académica destaca, Licenciado en Nutriología por la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Maestro en Nutrición Deportiva y Doctorante de Investigación en Ciencias del Deporte, por la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte. 

El curso se desarrollará en las instalaciones de la FCFD, y para apartar lugar se puede dar un anticipo de un mil pesos, para el pago de su totalidad, se puede ir abonando y subiendo los comprobantes en la plataforma oficial de registro, el cual verifica que los pagos son en parcialidades. 

Por último, los organizadores reiteraron la invitación a todas las personas inmersas en la actividad física, destacando que al ser el nivel I, pueden cursarlo sin tener experiencia previa.