Cardíaco triunfo de Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cardíaco triunfo de Alebrijes

La escuadra zapoteca sumó en casa y en la próxima fecha visita a Cancún para cerrar la campaña


Cardíaco triunfo de Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca

Con anotaciones de Lizandro Echeverría y Ernesto “Charol” Reyes, Alebrijes derrotó 2 goles por 1 a Correcaminos, al jugarse la jornada 15 del Torneo “Grita México A21” de la Liga de Expansión MX.

La afición oaxaqueña por fin pudo disfrutar de un triunfo de su equipo, a pesar de sufrir de más en la parte final del duelo.

La escuadra zapoteca mostró ímpetu desde la primera parte y generó las mejores oportunidades, sin embargo, las redes no se movieron en ninguna portería.

En el segundo tiempo los oaxaqueños siguieron presionando y al 64’ una falta sobre Lizandro Echeverría dentro del área les abrió la puerta para irse al frente, con un penal bien cobrado por el mismo “Licha”.

Al 81’ Ernesto “Charol” Reyes, sorprendió al portero cobrando una falta desde atrás del medio campo, y convirtió un golazo para el 2-0. 

Todo parecía que Oaxaca tendría un cierre de juego tranquilo, pero Luis Mosquera recordó distancias al 82’.

De inmediato los tamaulipecos se fueron con todo al frente en busca del empate, y Alebrijes sufrió más de lo esperado para mantener el resultado.

Este fue apenas el segundo triunfo de la escuadra zapoteca en la campaña, y su pase la reclasificación luce complicado, dado que siguen en el fondo de la tabla general con 13 puntos.

En la siguiente fecha los Alebrijes visitan a Cancún FC, con lo que cierran sus encuentros de la fase regular.