Guerreros son barridos en casa por Pericos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros son barridos en casa por Pericos

La escuadra de Puebla no aligeró el paso y en este último juego pese a tener la serie definida, quisieron redondear


Guerreros son barridos en casa por Pericos | El Imparcial de Oaxaca

El panorama para Guerreros de Oaxaca sigue siendo malo, de seis posibles victorias en casa solo ganaron uno, anoche Pericos del Puebla completaron la barrida en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos.

La novena poblana se llevó la serie completa, ahora al ganar 9 carreras por 4 a los Guerreros de Oaxaca, que deberán seguir trabajando para encontrar la coordinación necesaria que les de la fuerza para buscar revertir estos marcadores.

El 2021 ha sido un mal año para el deporte profesional pues Guerreros de Oaxaca y Alebrijes siguen sin mejorar.

Esta vez la tropa zapoteca atacó en la misma primera entrada en la parte de abajo con rodado productor de Roberto Méndez, anotando desde la antesala Antonis Macías quien se había embasado con base por bola.

Más tarde Puebla empató el juego en la alta de la segunda entrada con wild pitch del abridor Adrián Palafox.

Y con un rally de 3 hicieron los visitantes en la alta de la tercera con error en el tiro de Brandon Jaime y doblete remolcador de Brayan Sosa, poniéndose arriba en la pizarra 4 carreras por 1; Oaxaca apretó el juego en la baja de ese episodio con dos carreras a batazo remolcador de Andrés Moreno, colocando el juego 4 carreras por 3.

Los emplumados desde la cuarta entrada no dejó de hacer anotaciones con por lo menos una carrera, haciéndole daño al bullpen de Guerreros quienes fueron Carlos Molina, Alan Reyes, Jonathan Miranda, Luis Sánchez

Los de casa a través de Erubiel Robles produjo la cuarta carrera de los bélicos con elevado de sacrificio al prado izquierdo, anotando José Cervantes la cuarta para los oaxaqueños.

Se dio a conocer que el pitcher ganador es José Torres y la derrota para Adrián Palafox.

Este lunes los bélicos descansan, regresando el martes al Vasconcelos para recibir nuevamente a Diablos Rojos del México en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.