Derrota dolorosa: Guerreros sin conexión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Derrota dolorosa: Guerreros sin conexión

Pericos del Puebla se quedan con la serie en casa de los bélicos


Derrota dolorosa: Guerreros sin conexión | El Imparcial de Oaxaca

El trabajo en equipo sigue sin rendir frutos a Guerreros de Oaxaca, que no encuentra la brújula a la victoria, ayer en el segundo de la serie ante Pericos del Puebla, cayeron 15 carreras por 13 y dejaron escapar otra serie más en casa.

Fue una destacada actuación del cubano lanzador de los emplumados Joel Paula, que llevó a la victoria a su equipo, ante unos Guerreros que siguen sin hacer honor a su nombre.

Desde que arrancaron las acciones, Pericos anotó par de carreras, esto en la alta de la primera entrada, con batazos remolcadores de Luis Medina y Miguel Olmeda, pero Oaxaca vino en la baja de esa primera entrada para empatar el encuentro con dos anotaciones, esto aprovechando el error del receptor poblano y elevado de sacrificio de Juan Rodríguez.

Más tarde los bélicos vinieron con rally esperanzador de 3 carreras en la baja de la segunda entrada siento pieza importante el bat de Mario Cabrera y de Roberto Méndez, poniéndose arriba en el juego 5 carreras por 2 contra el cubano Joel Paula.

Más tarde en la alta de la sexta entrada cuando Pericos fabricó rally de 6 carreras con hit triple productor de 3 de Miguel Gamboa y doblete remolcador del emergente Héctor Estrada, poniéndose arriba en el juego 8 carreras por 5.

Ya con el bat Luis Cossio conectó su primer cuadrangular de la temporada, en la alta del séptimo rollo, llevando dos compañeros al plato para ampliar la pizarra 11 carreras por 5, esto frente al relevo Alan Reyes.

Se dio a conocer que el lanzador ganador fue Joel Paula y la derrota para Edgar Avilés.

Este domingo a partir de las 17:00 horas se juega el tercero de la serie, en las instalaciones del parque Lic. Eduardo Vasconcelos, de esta ciudad de Oaxaca.

Resultado

Pericos 15

Guerreros 13