Diablos iguala la serie en el templo bélico | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Diablos iguala la serie en el templo bélico

Los pingos apalearon a Guerreros 13 carreras por 4


Diablos iguala la serie en el templo bélico | El Imparcial de Oaxaca

Con gran trabajo de pitcheo Diablos Rojos del México empató la serie del Torneo Invernal de Béisbol, al ganar a Guerreros de Oaxaca 13 carreras a 4.

Los pingos consiguieron par de rallies, uno de 4 y otro de 5 carreras, las acciones que arrancaron a las 19:00 horas en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, se prolongaron más allá de las cuatro horas de juego para definir el triunfo.

Desde que arrancaron las acciones los visitantes tomaron la delantera en la pizarra con un total de 7 carreras, respondiendo con batazos oportunos Pedro Castellano, Daniel Jiménez, Cristian Lucero y Omar Zeleny; el pitcher abridor Carlos Molina trabajó únicamente por espacio de dos entradas completas, aceptando 6 hits y el mismo número de carreras.

Fue cerca de la mitad del partido cuando Guerreros se metió en el partido con una carrera en la baja de la cuarta entrada a elevado de sacrificio de Cristian Pacheco, llevando a tierra prometida a José Cervantes; con errores en la defensiva del equipo bélico del guante de Mario Cabrera, llegando dos carreras sucias al plato, colocando la pizarra 10 carreras por 1.

Más tarde Oaxaca descontó con dos carreras en la baja de la octava entrada con imparable remolcador de Antonio Macías al prado derecho, anotando a home Andrés Moreno y David Hernández, colocando el partido 13 carreras por 4.

De esta manera, al final de las acciones el pitcher ganador es Jordy Arias y la derrota para Carlos Molina.

Se anunció que será este jueves a partir de las 19:00 horas, cuando se definirá al ganador de la serie en la casa de los bélicos el parque Lic. Eduardo Vasconcelos de la UABJO.