Regresa la Triple A a Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Regresa la Triple A a Oaxaca

Las actividades serán el 5 de noviembre en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo


Regresa la Triple A a Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego de un ayuno que se prolongó más de un año, se anunció que el domingo 5 de noviembre estará de vuelta en Oaxaca la lucha libre de la Triple A, que tendrá como escenario el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.

Así lo dio a conocer el responsable de las actividades Ramiro Ramírez, quien dijo que el escenario es algo fuera de lo habitual, sin embargo, esperan que la respuesta de la afición a este deporte sea amplia, sobre todo después de la larga espera.

Agregó que como platillo fuerte se encuentra la presentación de los estelares Penta OM que hará pareja con Sharlie, teniendo como rivales en turno a Diamante Azul y Puma King, “esperamos que sea una función excelente, que quienes acudan a verla salgan satisfechos de la actuación de estos gladiadores que son unos profesionales del encordado”.

Dijo que el inmueble abrirá sus puertas con anticipación, con el fin de arrancar puntualmente las actividades del pancracio, que dará oportunidad al talento local.

En la lucha semifinal estará Sangre Azteca, Cuervo y Tóxico que en relevos australianos harán frente a Histéria, Psicosis y Maniaco.

Por el campeonato Welter estarán en el encordado los luchadores Príncipe Cóndor y Fantasma Jr., quienes ya cuentan con una rivalidad de tiempo, esperando saldar cuentas ese fin de semana.

Mientras tanto en la lucha de poder a poder, se presentará la dupla integrada por: Endeavor y Tamuz, que harán frente a la experiencia de  Rey Águila, Challengercito, “esperamos que la afición se integre a las actividades y que disfruten de las luchas”.

Finalmente en el Match de Alarido, Jinete Sureño, buscará salir victorioso de su duelo ante Alma Sucia, “estos luchadores que cuentan ya con varias batallas en el ring y lo mostrarán tratando de quedarse con la victoria”.