Las Palmas es súper líder Premier de Veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Las Palmas es súper líder Premier de Veteranos

“Los Abarroteros” tienen seis puntos más que el segundo lugar


Las Palmas es súper líder Premier de Veteranos | El Imparcial de Oaxaca

Con seis puntos más que el segundo lugar el Súper Deportivo Las Palmas es el líder absoluto del Torneo de Veteranos de la Liga Premier, a casi a más media competencia se perfila para estar en la disputa del título.

La escuadra oaxaqueña, pese a la ausencia de algunos de sus elementos, ha sabido mantenerse como un equipo sólido, logrando sacar la victoria en los 13 partidos que han disputado.

El pasado fin de semana llegó la victoria 12 para el equipo, en feria de goles dieron cuenta del Deportivo El Retiro, las acciones se celebraron en el campo de la Unidad Deportiva de Santa María Ixcotel, terminando a favor de los primeros de estos 4 goles por 3.

Con este resultado Las Palmas llega a 12 triunfos y un descalabro, su juego ofensivo ha sido de los más contundentes al conseguir 42 goles en porterías contrarias y recibido solo 15.

Los siguen a seis puntos los “camilleros” de la Sección 35 que en lo que va del torneo han conseguido 9 triunfos, 3 empates y una derrota, aunque su delantera ha sido más letal marcando 50 goles, por solo 15, en su último duelo golearon 10-1 a los “electricistas” de la CFE.

También con 30 puntos se encuentra en la tercera posición por diferencia de goles el Deportivo Santa Cruz, que tiene el mismo récord de los “camilleros”, su delantera ha conseguido 48 goles y recibido 21.

Tecnológico que en su último duelo goleo 7-0 a los “sindicalizados” del SITYPS, son cuartos de la clasificación con 26 unidades, hasta el momento los dirigidos por Romeo López Marín han logrado 8 triunfos, 2 empates y 3 derrotas, con 31 goles a favor y 14 en contra.

Con ello, poco a poco tanto en la categoría de Veteranos, como en Máster, los equipos que aspiran a lograr un lugar en la liguilla por el título comienzan a perfilarse.

Al final, se dio a conocer la clasificación en la que se encuentran los equipos participantes.