Prepara El Barrio Torneo Decembrino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Prepara El Barrio Torneo Decembrino

“Es buen momento para convocar a nuestro tradicional certamen, que reúne a buena cantidad de escuadras que buscan estar entre los primeros lugares”, dijo el organizador.


Prepara El Barrio Torneo Decembrino | El Imparcial de Oaxaca

El Barrio dio a conocer el próximo inicio de su Torneo Decembrino que se desarrollará en sus instalaciones de la Carretera Internacional, en San Agustín Yatareni. 

Esto lo informó su responsable Eduardo Guevara Saldaña quien dijo que el deporte es importante para todos, por ello, se convoca a la realización del Torneo Decembrino que el año pasado no pudo celebrarse.

“Es buen momento para convocar a nuestro tradicional certamen, que reúne a buena cantidad de escuadras que buscan estar entre los primeros lugares”.

Además, dijo que las actividades se desarrollarán los sábados con horarios según el grupo al que se integran, pues algunos comenzarán desde las 8:00 horas y otros a las 16:00 horas.

“Estamos convocando a la rama varonil, categoría Libre, que ya se pueden inscribir en nuestras instalaciones de lunes a domingo, por las tardes, tenemos programado arrancar el 13 de noviembre próximo en nuestras instalaciones, que cuentan con todo lo necesario para el desarrollo del certamen”.

Guevara Saldaña agregó que se contará con una bolsa de dinero en efectivo de 10 mil pesos, a repartir entre los primeros lugares, “la invitación está hecha para clubes, equipos libres que deseen estar con nosotros”.

El promotor deportivo externó que los jugadores deberán pasar a las instalaciones del Barrio, para tomarle la fotografía y elaborar las credenciales de juego.

Agregó, que los equipos tendrán que llegar uniformados a sus respectivos encuentros, con números visibles, espinilleras, calcetas largas, calzado especial para pasto sintético, así como respetar las reglas de juego.

Al final, el promotor deportivo externó que en el transcurso de los próximos días, podrían estar dando a conocer las convocatorias para otros torneos que se tienen programados.